Skip to main content

banda el recodoSe presentó el video oficial de “Maldito Miedo”, una melodía que interpreta Banda El Recodo junto a Carlos Rivera, en una melodía que fue totalmente destinada como soundtrack de la película Me Gusta Pero Me Asusta.

Una de las dificultades para componer un nuevo tema musical radica en la creatividad de una buena historia y letra, acompañada de una buena melodía, sin perder el estilo que caracteriza a una agrupación, y pueda entrar en el gusto de los fans.

Todavía más difícil es colaborar con otro artista o banda que tiene un estilo distinto. Esto justamente sucede con el tema “Maldito Miedo”, que es una colaboración de “La Madre De Todas Las Bandas”, Banda El Recodo, y el ex integrante de La Academia, Carlos Rivera.

La fusión de estos dos estilos musicales crea un tema original, y único, donde se puede ver el trabajo duro por parte de estos dos exponentes de la música mexicana, un trabajo que se ha adherido a las preferencias de los fans de todo el territorio nacional, y a la vez a invitado a nuevos seguidores a escucharlos.

El tema cuenta con un video musical que va a la par del talento desplegado por estos dos fenómenos musicales.

Banda El RecodoLa melodía inicia de una manera lenta, desplegando las primeras letras de la canción: “Otra vez el miedo, me tiene vencido, otra vez estoy sufriendo por lo mismo”, que nos recuerda a una balada romántica.

Poco a poco conforme avanza la canción, va subiendo el ritmo y la fuerza hasta llegar al clímax, donde los instrumentos y las voces de Banda El Recodo y Carlos Rivera invitan a escuchar una y otra vez la canción.

Tema compuesto por Carlos Rivera junto con Horacio Palencia.

La trama cuenta la historia de Brayan Rodríguez (Spencer), descendiente de una de las familias más conocidas de Sinaloa, quien deberá expandir el negocio de su familia y Claudia (West), una chica confundida que no sabe qué hacer con su vida.

Este tema también forma parte de la banda sonora de Me Gusta, Pero Me Asusta que se estrenó el pasado 22 de septiembre.

Facebook: Banda El Recodo
Twitter: @ElRecodoOficial
Instagram: @elrecodooficial
Web: www.bandaelrecodo.com.mx

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply