Skip to main content

En conferencia de prensa con los medios de comunicación locales, la señora Yolanda Ramírez de Orozco, Presidenta del DIF Estatal, dio a conocer los detalles de la edición 2020 de la celebración del día de la familia.

Será el domingo 01 de marzo cuando las familias de Aguascalientes podrán disfrutar de una gran variedad de actividades recreativas, culturales, artísticas y deportivas en el Parque Rodolfo Landeros a partir de las 9 de la mañana.

Además, se contará con la actuación estelar de la Banda El Recodo, cuya presentación esta programada a las 5 de la tarde en el Día de la Familia.

La entrada al parque será libre ese día. Se contará con inflables, go karts, juegos mecánicos, convivencia con deportistas, área gastronómica y más.

Habrá recorridos de tranvías del centro histórico hasta el parque.

El Recodo se encuentra recorriendo la República Mexicana con su Tour 80 AÑOS DE HISTORIA y hace poco se presentó en la Chona, Jalisco ciudad cercana a Aguascalientes, se espera contar con más de 50 mil visitantes al parque rompiendo el récord del año pasado que se presentó La Arrolladora Banda El Limón.

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Dulce “La Muñeca” Medina / SAPS Grupero

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply