Skip to main content

Serán 10 los artistas que se presenten junto a Banda El Recodo en el concierto que ofrecerá para festejar su 80 Aniversario, y con el que arrancará de manera oficial el Carnaval Internacional de Mazatlán 2019, “Equinoccio: El Renacer de los Sentidos”.

Fue a través de sus redes sociales que la Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga confirmó el elenco para la celebración del 80 Aniversario con el que arrancará el Carnaval de Mazatlán 2019.

El elenco que está nutrido principalmente por cantantes del género Regional Mexicano y del urbano, lo conforman: Edith Márquez, Ulises Cháidez, Virlán García, Chyno Miranda, Mau y Ricky, Julio Preciado, Ramón Ayala, Remmy Valenzuela, Reik y Mario Quintero, líder de Los Tucanes de Tijuana, quienes unirán su talento al de «La Madre de Todas las Bandas» el miércoles 27 de febrero, en el Estadio Teodoro Mariscal.

En un comunicado que la agrupación emitió en redes sociales aseguró que los boletos para ver El Gran Espectáculo de Banda El Recodo en la fecha antes mencionada no están a la venta, ya que este evento es una fiesta para el público.

Por primera vez en su historia el Carnaval de Mazatlán empezará en miércoles (27 de febrero 2019) y no en jueves, como ha sido por décadas; y será por el cumpleaños de «La Madre de Todas Las Bandas», El Recodo de Don Cruz Lizárraga, ya que las autoridades de Sinaloa y de Mazatlán aceptaron apoyar la celebración de ocho décadas de la agrupación que ha puesto el nombre de esa ciudad y de ese estado muy en alto a nivel internacional.

La Banda El Recodo es una banda sinaloense formada en Recodo, Sinaloa, en 1938​ por Don Cruz Lizárraga, la cual se puede considerar como la pionera en la divulgación del género, que ya se venía gestando desde décadas atrás, por lo que se le conoce como «La Madre de Todas las Bandas».

Actualmente cuenta con gran reconocimiento internacional, ha grabado más de 180 álbumes y ha vendido más de 20 millones de discos, llegando su música a los 5 continentes.

Así que ya lo sabes, el próximo miércoles 27 de febrero tienes una cita en El Gran Espectáculo que Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga ofrecerá para todo el público en el Estadio Teodoro Mariscal como parte de la apertura al Carnaval Internacional de Mazatlán 2019.

Sigue en redes sociales a Banda el Recodo y no te pierdas ni un solo detalle en referencia a este y todos los eventos que están por ofrecer.

Facebook: Banda El Recodo
Instagram: @elrecodooficial
Twitter: @ElRecodoOficial
Web: www.bandaelrecodo.com.mx
YouTube: el recodo oficial

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply