Letra De Ti Me Enamoré – Banda El Recodo

Banda El Recodo estrena “De Ti Me Enamoré”

“La Madre De Todas Las Bandas”, Banda El Recodo, realiza este viernes 24 de abril la presentación oficial del tema “De Ti Me Enamoré”.

La agrupación sinaloense brindó adelantos de la melodía en diversas redes sociales, incluso la melodía se filtró con anticipación.

Pero la espera ha terminado y este viernes 24 de abril Banda El Recodo efectúa el lanzamiento oficial de la melodía “De Ti Me Enamoré”, cuya letra de canción puedes encontrar aquí en un solo click.

“De Ti Me Enamoré” está bajo la voz de sus dos vocalistas, Ricardo Yocupicio y Geovanni Mondragón.

Es el segundo tema de su nuevo disco próximo a estrenarse, la autoría estuvo a cargo de Rubén Salazar Astorga y Oliver Ochoa, y está producido por Alfonso y Joel Lizárraga.

El video oficial fue grabado en Toledo, España a inicio de año donde la Banda El Recodo se presentó en el mes de enero.

La banda ha preparado nuevo material discográfico a la par que entretenía a su público con el festival de contenidos Recodo en Casa, en el que mostraron otras facetas del grupo.

Además de los divertidos programas que han venido realizando a lo largo de la cuarentena, en donde los fans pudieron conocer un poco más a fondo a cada uno de los integrantes; a través de su canal de YouTube.

Recientemente Poncho Lizárraga, líder de Banda El Recodo, participó en la ponencia a distancias “La música durante y después del coronavirus”, misma que brindó junto al intérprete internacional Wisin.

Giovanni y Ricky vocalistas de la banda comentaron que a partir del viernes iniciarán la promoción del tema “De Ti Me Enamoré”.

Te invitamos a checar su larga biografía y más completa aquí, en un solo click.

Biografía, Banda El Recodo

Sigue a Banda El Recodo a través de sus redes sociales.

Facebook: Banda El Recodo
Instagram: @elrecodooficial
Twitter: @ElRecodoOficial
Web: www.bandaelrecodo.com.mx
YouTube: el recodo oficial

Y recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*