Skip to main content
Banda El Recodo estrenará su producción discográfica a finales abril o principios de mayo

Banda El Recodo estrenará su producción discográfica a finales abril o principios de mayo

[dropcap]A[/dropcap] su paso por el Puerto de Veracruz, los integrantes de la Banda El Recodo dijeron que ya están en los últimos detalles de su nueva producción discográfica el cual saldrá al mercado para finales del mes de abril o principio del mes de mayo.

En conferencia de prensa previa a una firma de autógrafos, los integrantes de la «Madre de todas las bandas», señalaron que en esta mencionada producción discográfica se incluirá el tema «Todo Tuyo», mismo que se escucha en la telenovela «Mi corazón en tuyo».

«Este tema va a venir en el disco nuevo, ya estamos cocinando la producción y va ser la pimienta del disco (…) Será a finales de abril, principio de mayo cuando salga el disco», dijo Poncho Lizárraga.

Banda El Recodo adelantó que estarán en el Carnaval de Mérida, Guaymas y La Paz… «Ojalá y nos inviten al Carnaval de Veracruz», agregaron.

Comentaron que para este mes de febrero sale una canción a dueto con Shaila Dúrcal… «Ya suena en versión pop en el disco de ella y también estará en su próximo disco; en una versión con nosotros (…) La canción se llama Ya no me interesas«.

Para finalizar, los integrantes de Banda El Recodo descartaron realizar algún homenaje musical en memoria de Aldo Sarabia, asesinado el pasado mes de octubre.

La agrupación estuvo de paso por el Puerto de Veracruz ya que esta noche de martes estarán presentándose en las fiestas de La Candelaria, en Tlacotalpan.

Por: XEU

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply