Skip to main content

Banda El Recodo se encargó de amenizar la fiesta de la III Feria Nacional Huamantla 2019, esto en la fiesta de coronación de Lulú, Reina Huamantla.

La soberana de la feria lució vestido plateado con rosa, fue coronada por Anabel Alvarado Varela en representación del gobernador de Tlaxcala, Marco Antonio Mena Rodríguez.

“Es una alta responsabilidad representar a este pueblo mágico, lo haré con gusto y pasión”, expresó la carismática reina.

El recito estuvo abarrotado, no es para menos, la coronación y la presencia de “La Madre de Todas Las Bandas”, Banda El Recodo, así lo ameritaba.

El Centro Cívico fue insuficiente para albergar a miles de huamantlecos, que se dieron cita para escuchar a los 16 integrantes que conforman la afamada banda.

De hecho, a las afueras del auditorio, los organizadores colocaron una pantalla, para los que llegaron tarde y no pudieron ingresar.

Huamantla, Banda El Recodo

Durante la velada, Banda El Recodo ofreció todo su catálogo musical, incluyendo las melodías de su nueva producción de 80 aniversario.

Los vocalistas de la agrupación mazatleca convivieron de cerca con el público, algo que los asistentes agradecieron.

Cabe mencionar que apenas unas horas atrás, se confirmó que Banda El Recodo se presentará en la Ciudad de México en el marco de la Cartelera Cultural de América anunciada en la capital del país por la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, y el secretario de Cultura, Alfonso Suárez del Real.

El secretario fue quien confirmó la asistencia de El Recodo en la Ciudad de México en el mes más patrio.

“A finales de septiembre vamos a festejar los 80 años, en el Zócalo capitalino, de la Banda El Recodo, un concierto de música popular que está llamado a tener multitudes para celebrar ocho décadas de existencia de ese extraordinario grupo”, aseveró.

Checa la cartelera oficial de la Feria Huamantla 2019 aquí en un click.

Por ahora te invitamos a seguir de cerca a Banda El Recodo a través de redes sociales:

Facebook: Banda El Recodo
Instagram: @elrecodooficial
Twitter: @ElRecodoOficial
Web: www.bandaelrecodo.com.mx
YouTube: el recodo oficial

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply