Skip to main content
[dropcap]A[/dropcap]l ser «La Madre de Todas Las Bandas», estamos acostumbrados a que en cada disco y sencillo nos sorprenda y esta vez no es la excepción, pues Banda El Recodo ya tiene listo su nuevo corte “Me Prometí Olvidarte”, un adelanto de su nueva producción discográfica que verá la luz muy pronto.

Tras el éxito de su anterior álbum llamado “RAÍCES”, con el cual ganó su noveno Latin Grammy y rindió homenaje a la esencia del género que interpretan con canciones instrumentales, ahora la agrupación sinaloense liderada por Poncho Lizárraga está lista para continuar su historia musical.

La más reciente melodía de Banda El Recodo es una ranchera que cuenta una historia de decepción, coraje y desamor, pues a pesar de que unos novios vivieron momentos inolvidables, una de las partes ya no quiere continuar porque se siente traicionada y se promete no volver a buscar a su ex pareja para poder continuar con su vida.

«Me prometí olvidarte, juré sacarte de mi vida para siempre, no volveré a soñarte, no quiero ni una noche más volver a verte, evítame la penda de decirte alguna cosa que te duela, tu sigue tu camino, yo quiero en mi destino alguien que en verdad me quiera, que no sea como tú, que no quiera como tú destrozarme en mil pedazos toditito el corazón, cuando te ofrecí mis brazos acabaste con mi amor, pero hoy todo se acabó, continuar no tiene caso… «, suena el tema.

Además del lanzamiento a nivel radial “Me Prometí Olvidarte”, hace tan sólo unos días, Banda El Recodo lanzó el sencillo de “El Chema”, un tema que forma parte de la banda sonora de la serie del mismo nombre que es producida por Telemundo y es un spin off de “El Señor de Los Cielos”.

Por si esto fuera poco, además de su nuevo disco, “La Madre de Todas Las Bandas” formará parte de un álbum completo tributo a María Victoria y que será lanzando a principios de 2018, en él, la cantante hará un dueto con uno de los vocalistas. En este proyecto además participarán estrellas de la talla de Yuri, Daniela Romo, Natalia Lafourcade, Aleks Syntek, Armando Manzanero y Marco Antonio Solís.

Banda El Recodo también continuará con su Tour Vale La Pena 2017, con el que este próximo mes de mayo visitará Puebla, Puebla el 5 de mayo; el 7 de mayo ofrecerán un show en el Teatro del Pueblo de la Feria de Amealco; este 18 de mayo se presentará en el Domo Care (a lado de Los Cardenales de Nuevo León y Homero Guerrero III y Sus Cadetes, finalmente el 21 de mayo interpretará lo mejor de su repertorio en la Expofiesta 2017 en Mic.

Mientras, te invitamos a continuar pendiente de las actividades y presentaciones que Banda El Recodo tiene preparadas para ti a través de las redes sociales:

Facebook: Banda El Recodo
Twitter: @ElRecodoOficial
Instagram: @elrecodooficial
Web: www.bandaelrecodo.com.mx

Y claro, recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply