Banda El Recodo rinde “Homenaje A Un Príncipe” con nuevo video

0

Como reconocimiento al legado musical que dejó el cantante José José, la Banda El Recodo de Cruz Lizárraga lanza hoy viernes 11 de octubre, el video: “Homenaje a un Príncipe”.

Videoclip que fue grabado en el Teatro Ferrocarrilero de la Ciudad de México y que a partir de este día podrá a ser visto a través de las más importantes plataformas de video y en los sitios oficiales de Banda El Recodo.

“Homenaje a un Príncipe” es un popurrí de éxitos del querido cantante mexicano, quien falleció recientemente, en el que están incluidos temas como:

“Almohada”, “Amar y Querer”, “Preso” y “El Triste” interpretados.

HOMENAJE A UN PRÍNCIPE, BANDA EL RECODO

La canción ya había sido grabada por “La Madre de Todas las Bandas” en 1999 y forma parte del disco: “LO MEJOR DE MI VIDA”.

Pero en esta ocasión, decidieron grabarlo nuevamente con las voces actuales de la banda, Geovanni Mondragón y Ricardo Yocupicio.

Esto, aunado a los nuevos arreglos que se le hicieron al tema tuvieron como resultado una melodía excepcional y digna de ser incluida en el catálogo de éxitos del grupo sinaloense.

“Hace 20 años tuvimos la oportunidad de grabar este tema y de compartirla con el maestro José José, para que nos diera su punto de vista de cómo había quedado.

Y para nosotros es un honor volverla a grabar después de tanto tiempo”, compartió Alfonso Lizárraga, líder de El Recodo.

Además, el video tiene un plus muy interesante, ya que se grabó en el legendario Teatro Ferrocarrilero.

LO PASADO PASADO, EL RECODO, MARIACHI VARGAS DE TECALITLÁN

Lugar que, el 15 de marzo de 1970, fue testigo cómo el público que llenó el lugar.

Ovacionando de pie la interpretación de José José de “El Triste”, dentro del 2o. Festival de la Canción Latina.

De ahí que los músicos, ataviados elegantemente de esmoquin, se emocionaron al ejecutar magistralmente este mismo tema en este recinto que está lleno de historia, magia y nostalgia.

Previo a lanzamiento del videoclip, la Banda El Recodo tuvo la oportunidad, esta misma semana, de interpretar el popurrí en vivo durante la gala de la Revista “Quién”.

Cabe mencionar que en este evento fueron reconocidos como uno de los 50 personajes que transforman México de 2019.

Banda El Recodo - Mariachi Vargas de Tecalitlán

Sigue a Banda El Recodo en redes sociales:

Facebook: Banda El Recodo
Instagram: @elrecodooficial
Twitter: @ElRecodoOficial
Web: www.bandaelrecodo.com.mx
YouTube: el recodo oficial

Y recuerda:¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta