Banda El Recodo se reencuentra con el público de Guadalajara en las Fiestas de Octubre 2019

0

Luego de cinco años de ausencia, la Banda El Recodo de Cruz Lizárraga, tuvo un emotivo reencuentro con el público tapatío, al poner el toque festivo a las tradicionales Fiestas de Octubre ofreciendo un colorido espectáculo lleno de música, baile y agradables sorpresas.

La agrupación sinaloense, Banda El Recodo dejó bien claro, la noche de este 05 de octubre, por qué es llamada “La Madre de Todas las Bandas”.

Al presentar un recorrido musical a través de ocho décadas de trayectoria, con el que hizo vibrar a las más de 17 mil personas que abarrotaron el Auditorio Benito Juárez.

Temas como “El Sinaloense”, “Te Ofrezco Un Corazón” y “Pena Tras Pena”, fueron el inicio de este espectáculo en el que el público presente fue llevado a una montaña rusa de emociones.

Gracias a las 60 canciones que la banda interpretó a lo largo de más de dos horas en el escenario.

Pero las sorpresas iniciaron previo a la presentación de esta noche, cuando los músicos mazatlecos, en conferencia de prensa, dieron a conocer que en noviembre próximo actuarán en el Zócalo de la Ciudad de México.

Un escenario perfecto para cerrar en grande los festejos de sus 80 años de trayectoria.

Además, el líder de la banda, Poncho Lizárraga, confirmó que el próximo año, Julio Preciado se unirá a Banda El Recodo.

Para realizar una gira por todo el país y así revivir la exitosa época que tuvieron juntos en la década de los 90.

Y como ese “boom” (RecodoJulio Preciado, Julio PreciadoRecodo) inició justamente en Guadalajara, Jalisco, con esos multitudinarios bailes en el legendario Río Nilo.

La gente que acudió esta noche al Auditorio Benito Juárez fue sorprendida gratamente cuando los músicos de Banda El Recodo invitaron al escenario al querido “Gigante de la Banda” para cantar temas como:

“Te Lo Pido Por Favor”, “Cuando Yo Quiera Has De Volver” y “La Farsante”, de Juan Gabriel.

Sin embargo, el momento más emotivo de la noche, además del reencuentro de Julio Preciado con El Recodo, fue cuando interpretaron juntos:

“Lo Pasado, Pasado”, tema con el cual en rindieron un merecido homenaje al cantante José José.

Quien falleció recientemente y con el que fueron acompañados por un multitudinario coro.

Y así, con esta noche llena de sorpresas musicales, fue como llegó a su fin el segundo día de festejos de las Fiestas de Octubre 2019, donde la gente vibro a ritmo de Banda El Recodo.

Síguelos en redes sociales:

Facebook: Banda El Recodo
Instagram: @elrecodooficial
Twitter: @ElRecodoOficial
Web: www.bandaelrecodo.com.mx
YouTube: el recodo oficial

Y recuerda:¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta