Skip to main content

Teniendo como marco las bellas calles del centro histórico de Mazatlán, Sinaloa, los integrantes de la Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga y Edith Márquez filmaron el video del tema “Tú Me Obligaste”, una nueva versión a ritmo de banda de este tema que la cantante mexicana grabó en su álbum “CONTIGO”.

Edith Márquez y Geovanni Mondragón, vocalista de El Recodo, fueron los protagonistas de este clip dirigido por Johar Villarreal, quien aprovechó el arte colonial y la arquitectura de las céntricas calles del puerto para contar dos historias de infidelidad, mostrando el duelo de cada uno de ellos y al final ambos terminan pagando con la misma moneda, pero guardando en silencio sus aventuras.

La grabación duró 10 horas continuas (19:00 horas del pasado lunes 08 de abril, hasta las 5:00 de la mañana del martes 09), lo que obligó a la producción y a los intérpretes a trabajar a marchas forzadas para aprovechar la noche estrellada de La Perla del Pacífico.

Para la filmación, Edith Márquez utilizó cuatro vestuarios y peinados distintos, por su parte, los músicos de «La Madre de Todas Las Bandas» lucieron impecables con su elegante traje gris y muy dispuestos a colaborar en esta producción que, por lo controversial de su historia, seguramente causará gran impacto entre los seguidores de la intérprete y de la banda comandada por Alfonso y Joel Lizárraga.

Por ahora te invitamos a seguir de cerca a Banda El Recodo y Edith Márquez a través de las redes sociales:

Banda El Recodo
Facebook: Banda El Recodo
Instagram: @elrecodooficial
Twitter: @ElRecodoOficial
Web: www.bandaelrecodo.com.mx
YouTube: el recodo oficial

Edith Márquez
Facebook: Edith Márquez
Instagram: @edithmarquezlanda
Twitter: @EdithMarquezL
YouTube: EdithMarquezTVVEVO

Y recuerda:¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply