Skip to main content

Luego del rotundo éxito en México de “Tú Me Obligaste”, interpretado por Edith Márquez y la Banda El Recodo, el tema ha cruzado fronteras y esta semana se convirtió en la canción más sonada en la radio de Guatemala.

De acuerdo a la lista semanal de monitorLATINO, el nuevo sencillo de Edith Márquez y “La Madre de Todas las Bandas” logró colocarse en el primer lugar del Hot Song en aquel país Centroamericano, dentro del rubro ‘Regional Mexicano’.

La canción escrita por Jass Reyes, Juan Solo y Mónica Vélez destaca sobre temas como: “Un Año” de Banda Los Sebastianes, “Bipolar” de Jary Franco, “La Chona Challenge” de Los Tucanes de Tijuana y “De Los Besos Que Te Di” de Christian Nodal, entre otras.

“Tú Me Obligaste”, además, continúa en los primeros sitios de popularidad en el formato general de monitorLATINO México y Estados Unidos.

Mientras tanto, el videoclip del tema, mismo que fue grabado en las históricas calles de Mazatlán, Sinaloa, sigue cuesta arriba y hasta el momento cuenta con más de 2 millones 200 mil visitas.

Por ahora te invitamos a seguir de cerca a Banda El Recodo y Edith Márquez a través de las redes sociales:

Banda El Recodo
Facebook: Banda El Recodo
Instagram: @elrecodooficial
Twitter: @ElRecodoOficial
Web: www.bandaelrecodo.com.mx
YouTube: el recodo oficial

Edith Márquez
Facebook: Edith Márquez
Instagram: @edithmarquezlanda
Twitter: @EdithMarquezL
YouTube: EdithMarquezTVVEVO

Y recuerda:¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply