Skip to main content
 Banda El Recodo y Los Recoditos triunfan una vez más en Pico Rivera


Banda El Recodo y Los Recoditos triunfan una vez más en Pico Rivera

[dropcap]A[/dropcap]sí es, una vez más y con gran éxito Banda El Recodo y Banda Los Recoditos se presentaron en la ciudad de Pico Rivera logrando reunir a miles de personas que no dejaron de bailar y cantar todos y cada uno de sus éxitos.

Poco después de las 7:30 de la noche y ante los gritos eufóricos de todos los asistentes, «La Banda Los Recoditos» hizo su aparición en el escenario y por más de una hora cantaron siempre acompañados por el público temas como, «La Escuelita», «Mi Último Deseo», «Cuando Te Entregues A Él», y por su puesto su más reciente sencillo «Hasta Que Salga El Sol», el cual sigue en los primeros lugares de popularidad y de ventas digitales.

Después, y para cerrar con broche de oro, llego «La Banda El Recodo», quién como siempre demostró por qué es «La Madre De Todas Las Bandas», e hizo derroche de su talento y calidad musical cantando desde «Por Una Mujer Casada», pasando por «Y Llegaste Tú», «La Gran Pachanga», «Te Presumo», «Vas A Llorar Por Mi» hasta llegar a «Entonces Que Somos».

Pero eso no fue todo, pues como «La Mejor De Todas», y ante las miles de personas, que se dieron cita para ver a ambas bandas, La Banda El Recodo De Don Cruz Lizárraga, recibió de manos del Alcalde y el consejo municipal de la Ciudad de Pico Rivera un reconocimiento por sus más de 76 años dentro de la música, por mantener vivo el espíritu musical de Don Cruz Lizárraga, y por su dedicación y contribución al mundo musical.

Con este nuevo reconocimiento y una gran presentación, Recoditos, y El Recodo seguirán cosechando éxitos, triunfando como sólo ellos saben hacerlo y conquistando cada lugar en donde se presentan.
Iuuuuu!!!

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply