Skip to main content

La tradicional Feria de San Isidro Metepec, en el Estado de México no podía tener mejor comienzo que con la Banda El Recodo de Cruz Lizárraga, quienes este viernes 03 de mayo, se anotaron un nuevo Sold Out en su ya exitosa gira 2019.

En esta ocasión, los músicos sinaloenses compartieron el escenario del palenque de esta feria, considerada la segunda más importante del Estado de México, con su paisano Remmy Valenzuela, por tal motivo la expectación por ver a estos dos ídolos del Regional Mexicano fue tal que desde días antes del evento los boletos se agotaron.

El espectáculo inició pasada la media noche del pasado viernes con la actuación de Remmy Valenzuela, quien deleitó a los presentes con sus exitosos corridos y composiciones como “Se Va Muriendo Mi Alma”, “Mi Princesa” y “Loco Enamorado”, entre otros, obviamente siempre acompañado de su inseparable acordeón.

Cerca de la 01:30 de la mañana, cuando el ambiente estaba al máximo, los músicos sinaloenses comandados por los hermanos Poncho y Joel Lizárraga, aparecieron en el escenario en medio de una gran ovación y a partir de ese momento la fiesta mexiquense no pararía hasta cerca de las 05:00 AM.

Luego de hacer un recorrido musical con los temas que los han colocado como la banda sinaloense más importante de México, los vocalistas de El Recodo Geovanni Mondragón y Ricardo Yocupicio, invitaron a su paisano Remmy Valenzuela para que se echara con ellos el clásico palomazo y juntos deleitaron a la entusiasmada gente con los temas: “Acá Entre Nos”, “30 Cartas” y “Te Ofrezco Un Corazón”.

Y así fue como arrancó la tradicional Feria de San Isidro Metepec, Estado de México, con una gran velada llena de música, baile y de un público que literalmente le “ofreció su corazón” a la Banda El Recodo de Cruz Lizárraga.

Sigue a Banda El Recodo y a Remmy Valenzuelaen redes sociales:

Banda El Recodo
Facebook: Banda El Recodo
Instagram: @elrecodooficial
Twitter: @ElRecodoOficial
Web: www.bandaelrecodo.com.mx
YouTube: el recodo oficial

Remmy Valenzuela
Facebook: Remmy Valenzuela
Instagram: @remmyvalenzuela
Twitter: @REMMYVALENZUELA
Web: www.remmyvalenzuela.com.mx
YouTube: Remmy Valenzuela

Y recuerda:¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply