Skip to main content
[dropcap]Q[/dropcap]ué mejor elección que un tema de la autoría de Marco Antonio Solís, para expresar todos esos sentimientos encontrados que posee una persona tras un rompimiento con su pareja. Así, Banda El Terre lanza como corte promocional “El Peor De Mis Fracasos”, una canción de “El Buki” plagada de desamor.

“No puedo remediar el sufrimiento que ha causado esta separación, mi vida se ha quedado en un momento de tristeza y desesperación, la gente sin saber continuamente me pregunta que ha sido de ti, disimulo sonreír, nada les puedo decir…”, se escucha en la melodía.

“y así mientras el tiempo va pasando, va creciendo esta tristeza en mí, me muero por tenerte entre mis brazos, pero ya hasta tu huella perdí, comprendo ahora lo poco que yo soy sin tu querer, en estas lágrimas que nunca se acabarán hasta que las seques tú…”, continúa el tema.

Banda El Terre de Jerez estrena como corte “El Peor De Mis Fracasos”, mismo que ya tiene un video en donde se puede observar a los elementos pertenecientes a la banda, tocando sus instrumentos en una hermosa construcción arquitectónica en su natal Zacatecas y también alrededor de una fogata en donde les invade la nostalgia por el amor que se fue, pero de repente sucede algo inesperado que da la posibilidad de revivir ese noviazgo.

Con nuevo corte promocional bajo el brazo, la agrupación desea agregarlo a la lista de hits acumulados en su carrera musical en el Regional Mexicano, como “Me Vuelves Loco”, “La Rabia”, “Que Te Han Visto Llorar”, “El Quesito”, “La Hummer”, “Aguanta Corazón”, “La Hija De La Tiznada”, “Tanto Me Gustas”, “Tu Héroe”, entre una gran variedad de su extenso catálogo.

Banda El Terre de Jerez inicia su camino en la música, por ahí de junio del año 2003 en la comunidad de Ermita de Guadalupe, Jerez Zacatecas en México, su tierra natal es la inspiración para dar origen a su nombre, ya que significa “mi tierra”.

A principios del año 2004 graban su primer disco titulado «A DIOS LE PIDO», a partir de ahí no han parado de hacerlo, ya que siguen otros álbumes como «DE LA FERIA A LAS CANTINAS», «MÁS TERRE QUE NUNCA», «LOS HIJOS DE SU», «ALTO RANGO», «LOCOS Y ENAMORADOS» y «OTRO ROLLO», en los cuales se va imponiendo el estilo zacatecano que es su esencia.

“El Peor De Mis Fracasos” es una plena muestra del sonido actual de Banda El Terre, que posee un sonido fresco con toques rancheros que hace honor a sus raíces en cada uno de sus temas y producciones discográficas.

Así que te invitamos a solicitar “El Peor De Mis Fracasos”, lo más reciente de Banda El Terre a tu estación de radio predilecta y no olvides seguirlos también en las redes sociales:

Facebook: Banda El Terre De Jerez
Twitter: @bandaelterre
Instagram: @bandaelterre

Y claro recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply