Skip to main content

Banda Estrellas de Sinaloa de Germán Lizárraga muestra la gratitud y deseos de superar las etapas complicadas de la vida, y esto lo reflejan en su nueva melodía, “La Montaña”, misma que entrará en promoción a partir del 12 de junio.

La agrupación decidió tomar esta melodía interpretada en la década de los 70’s por el brasileño Roberto Carlos, pero agregando en esta ocasión los sonidos típicos de la banda.

“Por eso digo, te agradezco señor por las estrellas, te agradezco señor por la sonrisa”,

dicta parte de la letra.

Y es que esta etapa que vivimos por la pandemia, Banda Estrellas De Sinaloa de Germán Lizárraga decidió reflejar ese sentido de fe y esperanza con una melodía que tiene dichos elementos.

Han brindado un adelanto en redes sociales y la nueva obra musical será lanzada con toda la “¡Huya Huya!” a partir del 12 de junio en plataformas digitales y diferentes estaciones radiales.

Y es que Banda Estrellas de Sinaloa sigue celebrando los 70 años de historia de Don Germán Lizárraga, y continuarán los éxitos, tal y como sucedió a inicios del 2020 con “El Heredero”.

Solo resta que la pandemia llegue a su final para que Banda Estrellas de Sinaloa pueda entrar en contacto nuevamente con su público.

Don Germán Lizárraga se ha recuperado satisfactoriamente de la cirugía que sufrió en meses anteriores y está completamente listo para regresar a los escenarios.

Por lo pronto espera el lanzamiento oficial de “La Montaña” y síguelos en redes sociales para que estés al tanto de todo lo que realizan, obviamente también puedes escucharlos en todas las plataformas digitales como Spotify.

Facebook: Estrellas de Sinaloa
Instagram: @estrellasdesinaloa
Twitter: @BandaEstrellas
YouTube: Banda Estrellas de Sinaloa de Germán Lizárraga

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Banda Estrellas de Sinaloa de Germán Lizárraga, Letra La Montaña
Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply