Skip to main content

Banda Estrellas De Sinaloa de Germán Lizárraga está de estreno porque lanza en todas las plataformas digitales el tema “La Montaña”, canción de la autoría de “El rey de la música latina ” el gran Roberto Carlos.

En los años 70’s “La Montaña” fue todo un hit, estuvo dentro de los primeros lugares durante mucho tiempo, es un tema que rápidamente hace alusión principalmente al amor, y en esta ocasión Banda Estrellas De Sinaloa le pone todo su sabor para que sus fans la disfruten, la canten y la gocen.

Banda Estrellas De Sinaloa estrena “La Montaña”

Muy acorde con la situación que estamos viviendo en la actualidad, dicha melodía es un himno en agradecimiento a Dios y a la vida.

El tema tiene toda la intención de hacerle saber a las personas que son tiempos de reflexión, paz, fe y que siempre hay esperanza aún en la tormenta más difícil.

Son momentos muy complejos para todos y este sencillo con arreglos en banda sinaloense y estilo de “Estrellas De Sinaloa” invita a estar más unidos que nunca para que todo esto fluya rápido y podamos seguir con nuestras vidas normalmente.

Don Germán como en todas las producciones da muestra de sus conocimientos musicales y esta vez presenta “La Montaña”, una canción que va a llegar directamente a los corazones de todo su público.

REDES SOCIALES

Facebook: Estrellas de Sinaloa
Instagram: @estrellasdesinaloa
Twitter: @BandaEstrellas
YouTube: Banda Estrellas de Sinaloa de Germán Lizárraga

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply