Skip to main content

El día martes 13 de noviembre se llevó acabo la rueda de prensa donde Banda Estrellas de Sinaloa de Germán Lizárraga presentaron su más reciente sencillo “Que No Pare La Fiesta” que se desprende del disco “PARA QUÉ LA ROPA” en el restaurante Pata Salada de Mazatlán, Sinaloa, un tema que promete llevarte a la diversión sin pase de vuelta.

“Que No Pare La Fiesta” es una cumbia escrita especialmente para la Banda Estrellas de Sinaloa por el compositor Adrián Galindo “El Cuñado”. Este nuevo sencillo marca el retorno de una de las agrupaciones más legendarias e importante de Sinaloa, liderada por un gran icono de la música de banda Don Germán Lizárraga.

El video de dicho tema fue grabado en Mazatlán, Sinaloa. Detonando fiesta con este pegajoso ritmo, la banda está segura que podrá refrescar con su alegría al público que gusta de compartir los momentos con amigos y familiares, todos unidos a un mismo ritmo; “Que No Pare La Fiesta”.

Por otra parte, Don Germán Lizárraga comparte “Ha sido una experiencia muy bonita estar grabando aquí en el puerto más bello del mundo que es Mazatlán, y todo el que viene aquí gusta de sus bonitos paisajes y la fiesta. Pero por otra parte se pueden hacer muchas cosas con la banda porque no nos podemos quedar atrás, la banda como todo tiene que seguir innovando porque no podemos encajonarnos como hace setenta y tantos años que yo inicié, cuando era la música instrumental, otro tipo de música, vestuarios diferentes».

«Estamos tratando de hacer cosas diferentes y como ustedes ven hoy en día tenemos tres cantantes diferentes a los que teníamos en La Banda Estrellas de Sinaloa como los son; Víctor, Juan y Ernesto. Así como el tema anterior que es la portada del disco ‘Para Que La Ropa’ una canción novedosa para no copiar o hacer lo que todo mundo está haciendo, como en un principio de Banda Estrellas de Sinaloa que iniciamos con un tema que yo compuse, titulado ‘Estoy Sufriendo’ y la verdad si estuve sufriendo porque me pusieron una modelo cubana bien grandota».

«Pero finalmente causo en un aspecto favorable para nosotros porque todo mundo hablo de las Estrellas de Sinaloa y en los Premios Billboard tuve la oportunidad y el orgullo de que nos declararan como la banda más prodigiosa en ese momento. El tema ‘Para Que La Ropa’ si fue bien aceptado en las redes sociales, lamentablemente en la radio no nos dieron la oportunidad de programarla”.

Y hablando de los Premios Billboard, Kenia Lizárraga representante de la banda y Delegada de ADEEM expresó lo siguiente: “Primero que nada a mí como siempre me es un gusto tenerlos a ustedes aquí porque sin la fuerza de lo que es los medios de comunicación todo lo que haga la banda no llega a todos los rincones del mundo o del país así haya redes sociales, y principalmente nosotros le tenemos mucho agradecimiento a ustedes de aquí de Mazatlán. Por aquí empezamos, muchos empiezan en México o Estados Unidos, nosotros como estrellas de Sinaloa ustedes son sumamente importantes”.

«Y tenemos algo muy cerca, el día 27 y 28 de noviembre que es la junta de ADEEM, en la junta de los Empresarios de México del Entretenimiento aquí en Mazatlán. Para que tengan una idea para poder presentarse, ustedes saben que como en todo pues se tiene que pagar y en esta ocasión vamos a ser la banda estelar invitados, así como Billboard y otros premios que tienes que pagar, nosotros cuando vamos y aparecemos es porque vamos realmente invitados”.

Y ya pasando al tema de la canción; “Es especial esta canción ‘Que No Pare La Fiesta’ yo la siento alegre, mazatleca y tiene todo lo que es el espíritu de lo se somos nosotros como sinaloense. Nosotros ahorita a donde vamos la gente quiere conocer de nosotros y vienen y hasta graban aquí en Mazatlán y esta canción principalmente es eso alegría, fiesta y nuestro cantante estrella, la voz principal es Ernesto Salazar, además presumirles que la gente nos abre las puertas; hicimos el video aquí en Mazatlán y también lo hicimos en Guanajuato y pretendemos hacerlos en diferentes estados para ‘QUE NO PARE LA FIESTA’ en Chiapas y en diferentes lugares que vayamos”, emitió Kenia Lizárraga.

Y para culminar, “Nos sentimos muy contentos nos divertimos mucho en la grabación del video, más que compañeros somos amigos, familia y nos llevamos de maravilla. Muy agradecidos con la banda, con Don Germán y con Kenia, porque nos llevan de la mano y el paso que da uno los damos los tres», expresaron los cantantes de la Banda Estrellas de Sinaloa en la rueda de prensa donde SAPS Grupero, La Revista Digital estuvo presente.

Te invitamos a seguir Banda Estrellas de Sinaloa de Germán Lizárraga a través de sus redes sociales:

Facebook: Banda Estrellas de Sinaloa
Twitter: @BandaEstrella
Instagram: @Estrellasdesinaloa
YouTube: @BandaEstrellas

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: Fabian Maldonado / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply