Skip to main content
[dropcap]C[/dropcap]on el ánimo desencadenado la Banda Estrellas de Sinaloa filma nuevo video «Creo Que Vuelvo A Enamorarme» y además, Los Hermanos Lizárraga se someten a tratamiento para aumentar y mejorar el rendimiento sexual.

Una dinámica de vida que lo ha hecho caminar por espacio de 78 años a lo largo de la historia de la música sinaloense hasta convertirlo hoy por hoy, en la máxima autoridad en lo que a música de banda se refiere. Así es como Germán Lizárraga proyecta toda la energía que representa el género regional, reflejando así la experiencia y conocimiento que en conjunto con su hermano José Ángel Lizárraga han dado forma y fondo a la Banda Estrellas de Sinaloa.

De esta forma y tomando el toro por los cuernos, es como Estrellas de Sinaloa apunta todo el abolengo grupero presentando el nuevo corte «Creo Que Vuelvo A Enamorarme», pieza gestada en el sentimiento de Yeyfran Hern y con el que la agrupación comandada por Don Germán Lizárraga da rienda suelta al estilo que por más de 60 años ha marcado la historia de la música Regional en México y allende las fronteras.

Así, trabajando al ritmo de cualquier jovenzuelo con hambre de éxito, es como Los Hermanos Lizárraga, conducen los destinos de Estrellas de Sinaloa, realizando hace un par de días el vídeo que corresponde a «Creo Que Vuelvo A Enamorarme», segundo corte de la nueva producción «AMIGOS DE MI TIERRA», mismo que se filmó por espacio de dos días en las instalaciones del hangar del gobierno estatal en Culiacán, Jaiza Estudio, Mazatlán International Center, Pacifika y la Antigua Casa del Marino; para lograr una historia que cuenta la anécdota de un hombre maduro (Don Germán) que se deja llevar por los encantos y la seducción de una hermosa mujer que termina despojándolo de sus bienes más preciados.

Y mientras la ficción de «Creo Que Vuelvo A Enamorarme» nos lleva por los caminos del deseo y la pasión carnal, la realidad no dista mucho de la vida de Don Germán y José Ángel Lizárraga, toda vez que recién se sometieron a un tratamiento de infiltración de células madre realizado por la Dra. Imelda Luna, mismo que les ha traído grandes beneficios entre los que destacan: es regenerativo, estimulativo y antienvejecimiento. El paciente siente en corto tiempo con mayor energía y vitalidad. Mejora el funcionamiento mental y físico, la circulación y las funciones cardiacas, además incrementa la libido y mejora el rendimiento sexual. Huya, huya…

De esta forma y con la pila más que recargada, Don Germán, José Ángel Lizárraga y Estrellas De Sinaloa viene con la espada desenvainada y dispuestos a dar el todo por el todo en el competido mundo de la música sinaloense. No te pierdas en breve el vídeo «Creo Que Vuelvo A Enamorarme» y solicita ya el tema en tu estación radial favorita.

Y recuerda, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply