Skip to main content

german_lizarraga_banda_estrellas_de_sinaloa[dropcap]C[/dropcap]on la experiencia y la tradición como bandera, la Banda Estrellas de Sinaloa afina la maquinaría en su regreso a los escenarios, donde bajo la dirección musical de don Germán Lizárraga y la guía de José Ángel Lizárraga lanzan toda la carne al asador con «No Te Preocupes Por Mí», tema de la inspiración de Ángel Reyero para el que Estrellas de Sinaloa realizó hace un par de días el vídeo correspondiente en Mazatlán Sinaloa.

De esta forma y con una larga jornada llena de ilusión y enjundia sinaloense, la agrupación mazatleca dejó correr todo el ímpetu de banda en una historia que tuvo como locación el Hotel Punta Pacifico, lugar que aderezado con el azul del mar mazatleco y el atardecer sinaloense, mostrará una historia plagada de pasión y el atractivo visual ya tradicional en los vídeos de Estrellas de Sinaloa.

Espera próximamente el estreno «No Te Preocupes Por Mi» en tu canal de vídeos favorito y disfruta del más puro sonido sinaloense de quien hoy día es calificado como la más importante leyenda viviente de género de banda.

Claro, recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply