Skip to main content
Banda Estrellas de Sinaloa tiene aprobación de Manzanero

Banda Estrellas de Sinaloa tiene aprobación de Manzanero

[dropcap]P[/dropcap]or fin se terminó de cocinar el disco homenaje a Armando Manzanero que le hiciera Banda Estrellas de Sinaloa. Es así como el compositor incursionará en el género de banda, al dar el visto bueno al nuevo disco de la agrupación de la que es líder Germán Lizárraga y en el que además, canta a dueto

En entrevista con con una Agencia de Noticias y después de escuchar el demo de 12 canciones, cinco de las cuales canta a dúo con Estrellas de Sinaloa y al piano, Manzanero, destacó: «Este material es impresionantemente novedoso, porque cuando entra mi piano y luego yo, nadie se imagina que a los ocho compases, suene la banda».

Subrayó que los arreglos musicales están tan «perfectos», que su voz y su piano suenan al parejo de los instrumentos de viento y la tambora: «Suena tan bien que el impacto de la banda no me tapa y no me interfiere, sino que me acompaña finamente».

Para Manzanero este material tiene grandes las expectativas para que sea un éxito: «Y no por tratarse de mí sino del romanticismo de mis canciones, porque mientras exista el amor habrá gente que guste de escuchar temas como éstos».

Subrayó que ha perdido el número de los discos que ha hecho en su vida, pero está seguro que este tributo orquestado por Germán Lizárraga, será el número 55 en su prolífica carrera.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply