Banda Femenil Las Primeras da “El Primer Adiós” en nuevo tema

0

Integrada por 18 jóvenes originarias de algunos de los estados de la república que colindan con Jalisco y de la misma tierra del tequila, Banda Femenil Las Primeras hace su arribo a la escena musical de nuestro país teniendo su base en la ciudad de Guadalajara, “La Perla de Occidente”, llegando para inyectarle frescura, ritmo y sensualidad a la misma con una música en los más variados ritmos.

“El Primer Adiós”, una canción inédita de José Manuel Ramos Espinoza, es la carta de presentación de Banda Femenil Las Primeras siendo el primer sencillo de lo que será su primera producción discográfica como tales, teniendo toda la fe puesta en que logrará ser del total agrado del público no solo en nuestro país sino también en la Unión Americana.

Banda Femenil Las Primeras

En este su disco debut, las integrantes de la agrupación han decidido incluir canciones a ritmo de cumbias, rancheras, baladas, sones y hasta uno que otro corrido ligerón, todo con la intención de abarcar y capturar los más variados gustos musicales del público bandero en los diferentes países de habla hispana, teniendo proyectado que este su primer disco vea luz antes de que finalice el presente año.

La juventud de Banda Femenil Las Primeras está bien respaldada por la gran experiencia musical e interpretativa con que cuentan sus 18 integrantes, las cuales al juntarse le han dado forma a un sonido fresco, muy contagioso y fácilmente reconocible que inevitablemente le traerá a la gente reminiscencias de su anterior proyecto.

“Porque Las Primera Siempre Serán Las Primeras” (su slogan), esta banda femenil viene con todo para llegar y quedarse en el gusto de la gente consientes de que el éxito no es fácil más tampoco imposible, y que el camino a la fama se sube a paso lento, pero seguro.

Banda Femenil Las Primeras

Sigue a Banda Femenil Las Primeras en redes sociales:

Facebook: Banda Las Primeras – Oficial
Instagram: @bandalasprimeras
YouTube: Banda Las Primeras

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta