Skip to main content

Banda Furiosízima originaria de Matamoros, Tamaulipas pero con todo el sabor y estilo sinaloense es una joven agrupación conformada por 18 integrantes.

Pedro López (vocalista y líder de la banda), Javier Camacho (trombón y también director musical), Gerardo Yescas (trompetista y director musical), Noé Ríos (trompetista), Carlos Valadez (timbales) y Diego Martínez y Omar Cisneros (clarinete) los fundadores y líderes de la banda.

En marzo del 2018 la banda de la raza como se denominan debutó con su primer cover A través del vaso y Cumbia del río los cuales los llevaron a presentarse en diversos escenarios de Tamaulipas.

En el WildWest Matamoros donde tuvieron duelo con Los Ángeles Azules, en Mundo Nuevo Tamaulipas compartiendo escenario con Calibre 50 y en UAT (Universidad Autónoma de Tamaulipas) con Herederos de Nuevo León.

Banda Furiosízima

Hoy Banda Furiosízima nos presenta los exitosos temas “EL MUCHACHO ALEGRE” Y “EL AMOR NO FUE PA’ MÍ” un sencillo doble del cual también nos presentan el video, recientemente grabado en una bella hacienda en Tamaulipas y ya se encuentra disponible en plataformas digitales.

La banda prepara su próximo material discográfico que será un homenaje al reconocido músico también tamaulipeco Rigo Tovar y será presentado a mediados de año.

REDES SOCIALES

Facebook: Banda Furiosizima
Twitter: @Banda Furiosizima
Instagram: bandafuriosizima
Youtube: BANDA FURIOSIZIMA

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply