Skip to main content
banda guasaveña

Foto: Alan Reynoso

La Banda Guasaveña de Valentín Elizalde presentó de manera oficial “DE TU PIEL A MI PIEL”, un disco tributo al cantante originario de Navojoa, Sonora y a quien fuera un gran exponente de la música banda hasta el día de su deceso.

Desde su trágica muerte en 2006, la figura de Valentín Elizalde quedó grabada en la memoria de sus seguidores, por lo que temas como “La más deseada”, “Vete ya” y “Ebrio de amor” quedarán en el corazón de los mexicanos.

Con el objetivo de seguir el legado de El Gallo de Oro, presentan “DE TU PIEL A MI PIEL”, que contiene 15 temas en colaboración con distintos artistas de la música banda, como El Komander, Darey Castro, Chayín Rubio, El Bebeto, El Yaky, entre otros.

banda guasaveña

Foto: Alan Reynoso

Además, la producción del disco incluyó una canción inédita llamada “Quiero”, la cual Valentín Elizalde grabó hace 12 años en un estudio de Los Mochis, Sinaloa, así lo dio a conocer Tano Elizalde, primo y líder de la Banda Guasaveña de Valentín Elizalde.

Asimismo, dieron a conocer detalles de las fotografías que incluyeron en el video lyric “Quiero”, las cuales no se habían dado a conocer antes al público, además nos platicaron detalles íntimos de la vida de Valentín Elizalde.

banda guasaveña

Foto: Alan Reynoso

En conferencia de prensa, Tano afirmó: “Este disco se hizo minuciosamente; es lo mejor que hemos realizado. No creo que haya otra mejor producción porque yo conocía los gustos de pies a cabeza de Valentín”. Detalló que desde el 27 de septiembre del año pasado comenzaron a trabajar en el álbum, el cual cuenta con la colaboración de algunos amigos de Valentín Elizalde como Los Intocables del Norte y Mario El Cachorro Delgado.

No te pierdas un solo paso de esta banda, síguela en sus redes sociales:

Facebook: Banda Guasaveña
Twitter: @_bandaguasavena
Instagram: @bandaguasavena

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero

 

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply