Banda La 602 - Así Tocó Mi Vida

Banda La 602 estrena “Así Toco Mi Vida” y renace como el ave fénix

Banda La 602 continua en la búsqueda de colocarse entre las bandas preferidas del público, tras una pausa originada por la pandemia, ahora están de regreso con nuevo sencillo titulado “Así Toco Mi Vida” de Ángel Ortiz con el incursionan en los corridos.

Es un cover de Adriel Favela y Natanael Cano, él ha sido muy criticado pero no nos basamos en eso, nos gusta su música y quedó súper aceptado por el público, comentó Ángel Ortiz vocal de la banda.

A pesar de los cambios que han habido, los integrantes de la Banda La 602 siguen fieles a la camiseta, y pusieron el corazón en el tema “Así Toco Mi Vida”

“Estamos en un reinició de la banda, gracias a Dios y a pesar de la pandemia, los músicos están firmes con la banda pese a que no hay eventos”.

Banda La 602 - Así Tocó Mi Vida

Banda La 602 no para de trabajar y sigue preparándose para regresar a los escenarios, mientras eso sucede seguimos haciendo música para nuestra gente y fans.

Nos mantenemos activos en redes sociales, haremos un concierto digital porque nosotros teníamos fechas en Paraguay y el Salvador pero se cancelaron.

Tenemos planes para ir a Estados Unidos, de hecho, tenemos citas para sacar el pasaporte, esperemos todo salga bien para llevar nuestra música a nuestro público de allá.

Cabe resaltar que tienen dos colaboraciones en puerta, una con Cris Alejandro y con la conocida actriz y cantante Liz Clapes, pronto estaremos anunciándolo y será algo muy diferente.

Sigue a la Banda La 602 a través de sus redes sociales para mantenerte al tanto de todas sus noticias.

Facebook: BandaLa602
Instagram: @bandala602
Twitter: @BandaLa602
YouTube: BandaLa602VEVO

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*