Skip to main content

No es secreto que Banda La Adictiva extraña los escenarios, por tal motivo ellos han empezado a generar diversos productos para ofrecer a sus seguidores algo de su esencia y de esta manera sentirse más cerca de ellos.

La agrupación sinaloense compartido recientemente algunos temas, pero ahora en versión acústica. En entrevista Isaac Salas, uno de los vocalistas, expresó que la idea surgió a raíz de esta pandemia.

La Adictiva

“Tuvimos la oportunidad de grabar el tema En peligro de extinción en versión acústica que le ha ido bastante bien en redes sociales, lo lanzamos con un video alusivo a todo esto que está pasando a lo que extrañamos tanto que son los conciertos, los fans hicimos un homenaje a todos ellos para decirles que estamos aquí, que vamos a regresar”, dijo.

«En Peligro De Extinción», es una pieza de la autoría de Fabián Pacheco, le ha valido a La Adictiva importantes reconocimientos, entre ellos la nominación en los Premios Billboard 2019 en la categoría «Canción Regional Mexicana del Año», en los Spotify Awards 2019 a “Compositor de la canción más escuchada de Regional Mexicano” y en los Premios Lo Nuestro 2019 y como “Mejor canción del año del Regional Mexicano” por mencionar algunos.

También manifestó que esta no será la única propuesta en acústico. “No paramos en la oficina, hemos estado grabando varias canciones en esta versión, aun no hacemos los videos y creo que la gente va escucharlas muy pronto”.

El cantante manifestó que el estar sin gira sí ha sido algo diferente en la carrera de todos los integrantes, quienes se encuentran cada uno con sus familias, pero siempre al pendiente de los seguidores.

“En lo personal ha sido muy desesperante y tedioso, porque te acostumbras a la vida que llevas de viaje, fuera de casa, de concierto en concierto en fin de semana y a veces entre semana, es una vida a la que estábamos acostumbrados, ahora el estar en casa no es malo, hemos aprovechado para hacer muchas cosas, pero sí ha afectado y más en el rollo sentimental porque uno necesita al público”, confesó.

La Adictiva es una de las bandas más emblemáticas del género regional mexicano su trayectoria, los números y el cariño del público, lo avalan y se demuestra con cada uno de sus cortes musicales pues éstos se han colocado, en los primeros lugares de los charts radiales y de plataformas digitales de México, Estados Unidos, Guatemala, El Salvador y otros países de Centroamérica, logrando así traspasar fronteras.

Sigue de cerca a La Adictiva en redes sociales:

Facebook: La Adictiva
Instagram: @adictivaoficial
Twitter: @adictivaoficial
YouTube: La Adictiva

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Información de El Sol de Hermosillo.

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply