Skip to main content

Y sonando a todo lo que da, con una pizca de diversión y alegría, así llegó Banda La Auténtica a todos sus fans en una transmisión especial que realizaron vía Facebook la noche del viernes 03 de abril.

La agrupación logró reunir a una cantidad importante de seguidores durante el live, donde charlaron con todos sus fans.

Seguidores de México y Estados Unidos principalmente, se hicieron sentir en esta transmisión especial de Banda La Auténtica.

Leyeron los mensajes que les hicieron llegar, desde saludos, preguntas, hasta peticiones para que cantarán.

ALG Producciones, es la empresa que los representa y lleva por todo México en una extensa gira que tuvo que detenerse a causa del COVID-19 (coronavirus).

Impulsados por esta situación y con la necesidad de aportar un granito de alegría, Banda La Auténtica decidió complacer a todo el público la noche del viernes 03 de abril.

Actualmente Banda La Auténtica se encuentra en promoción del sencillo “No Dispares”, cuyo video se estrenó a principios de marzo.

Además, dieron a conocer el disco “CORRIDOS AUTÉNTICOS DEL TERRE VOL. 2”, que se encuentra en todas las plataformas digitales.

La Auténtica espera que pandemia mundial concluya en breve y así puedan llegar nuevamente a cada rincón del país, Estados Unidos y otras latitudes.

“Nos han ofrecido trabajar en GuatemalaEl Salvador, nos han contactado gente en Chile, les ha gustado nuestra música y nos están solicitando, ha habido personas interesadas en llevarnos de gira, ojalá y pronto se concreten las cosas para presentarles nuestra música, aseveraron.

Así las cosas con La Auténtica, oriunda de Zacatecas, que se promueve con el apoyo y respaldo de ALG Producciones.

Síguelos en redes sociales y no les pierdas la pista.

Facebook: Banda La Autentica
Twitter: @bandalautentica
Instagram: @bandalaautentica

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply