Skip to main content

La Banda La Contagiosa presenta su nuevo material, titulado Humilde de abolengo, del cual se desprende su más reciente corte promocional, «Bésame». La agrupación compartió en entrevista su emoción de poder promocionar tanto en Mazatlán como en todo México su segundo disco en cinco años de carrera, pero sobre todo hacerlo de la mano de la empresa Lizos Music, a la cual pertenece la Banda MS.

El disco incluye entre sus temas «Bésame», «¿Dónde Estabas?», «Junto A Ti», «Humilde De Abolengo», «Quiéreme», «El Goyetero», «Mis Vicios» y «Se Me Acabó Lo Idiota». Algunos de los compositores que incluyen son Horacio Palencia, Eladio Flores, “Cachorro” Delgado, Igor García, Tláloc Noriega y Many Cisneros.
En total, son 13 melodías, algunas románticas, otras de amor y desamor, además de algunas para bailar, como el caso de la cumbia «El Goyetero».

En noviembre del 2016 la banda se une a las filas de Lizos Music y el primer trabajo juntos fue realizar un material el cual hoy ya tienen en sus manos. Lo tenían listo desde abril y ahora tienen la oportunidad de presentarlo nacionalmente.

Entre los temas que han promocionado de este disco están «Te Acordarás», de Horacio Palencia. El más reciente corte lleva por título «Bésame» y es autoría de Eladio Flores.
“Es una tema que habla de amor, de esos primeros besos que son muy bonitos; esa primera relación de novios”, indicó José Ramón Maldonado.

El video del tema ya está en los canales de televisión y en las plataformas digitales. Banda La Contagiosa  estrenará en septiembre el siguiente corte de esta producción, «Humilde De Abolengo», con la idea de cerrar el ciclo de promociones del material, ya que para el año entrante esperan tener terminado su nuevo disco. Por ahora ya están escuchando temas para hacer la selección.

Desean incluir canciones de Espinoza Paz, Joss Favela y Edén Muñoz, pero también quieren autores nuevos que tengan buenas letras y propuesta musical.

Sigue de cerca la trayectoria de esta fantástica agrupación por medio de sus redes sociales:

Facebook: Banda La Contagiosa
Twitter:@BNDACONTAGIOSA
Instagram:bandalacontagiosa

 

 

Por: El Debate

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply