Skip to main content

Los contagiosos cantantes Orlando Millán, Juan Carlos Platas y Luis Antonio Villela, siendo los dos últimos mencionados las más recientes voces de «La Banda Que Suena Alegre» y después de ser “El Elegante” pasan a ser “Tu Patrocinador”. Así es como se titulan los más recientes temas de Banda La Contagiosa de Mazatlán, Sinaloa quienes nos cuentan en exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital.

Banda La Contagiosa tiene seis años formada, en abril del 2012 precisamente cuando todo mundo pensaba que el mundo se iba a acabar, arrancó la que suena alegre y promete hacer algo fresco, algo nuevo y distinto ya que los nuevos cantantes son voces nuevas en el género de banda creando un estilo único. Somos tres voces distintas, productos diferentes de una misma marca.

Seis años de la banda gracias a Dios, cobijados de por toda la gente que nos sigue y no ha sido fácil ya que como todo trabajo y toda carrera es un camino muy largo y difícil por recorrer. Que obviamente en basa en tu trabajo y esfuerzo es como la gente te va respondiendo. Lo más adverso que puede tener la banda es tener una baja de un elemento ya que una banda es como una familia, una baja no la detiene, pero si destantea ya que todos somos una pieza importarte”, exaltó el vocalista Orlando Millán.

Por otra parte, el cantante de pop, ahora de banda nos cuenta; “Fue una decisión que tome porque yo creo que estando aquí en Mazatlán y siendo de Sinaloa llevas la banda en la sangre. Si estaba trabajando en grupos versátiles y grupos diferentes aquí de Mazatlán, pero lo que tienen un poquito más de proyección y es más importante lo que simboliza a Mazatlán es el Regional Mexicano o la banda sinaloense ya que es la cuna de las bandas.

Y ahora que de decido hacer es porque mucha gente me lo había recomendado y que más que con Banda La Contagiosa que me recibió tan bien. Agradecido con mis padres que desde un principio han estado siempre apoyándome junto con mis familiares y todo el público que me sigue principalmente a ellos muchas gracias.

Además quiero decirle que estén muy pendiente de nuestras redes sociales ya que estamos preparando nuevas sorpresas entre ellas la grabación de dos discos a la vez. Uno de rancheras y un disco de canciones inéditas”, emitió Juan Carlos Platas.

Y quien no se pudo quedar atrás fue Luis Antonio Villela que nos compartió: “Me he sentido, muy a gusto con la tercia que estamos haciendo en la agrupación, hemos platicado de todo. Me gusta la convivencia en la banda.

Además quiero decirte que en el disco de canciones inéditas vienen compositores de talla como Espinoza Paz, Horacio Palencia, Rafa Becerra, Armando Ramos de Calibre 50 y Eladio Flores ‘El Loquito del Rancho’.

También quiero agradecer a mi familia, amigos y toda la gente que me apoyo en las agrupaciones anteriores como La Banda Puro Quelite y Hermanos Romero. Espero seguir contando con su apoyo en esta nueva etapa de mi carrera, les encargamos el tema ‘Soy Tu Patrocinador’.

Los tres cantantes se mostraron contentos y agradecidos con su público, la agrupación y la empresa que los representa que es Lizos Music. Prometen dar todo de sí para que todo lo que hagan sea de un gusto total se la gente y sigan apoyándoles como hasta ahora con el tema “El Elegante” con mas de 40 mil reproducciones y toda su trayectoria.

Sigue a Banda La Contagiosa a través de las redes sociales:

Facebook: Banda La Contagiosa
Instagram: Banda La Contagiosa
Twitter: @BNDCONTAGIOSA
YouTube: Banda La Contagiosa

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Fabián Maldonado / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply