Skip to main content

Dándole continuidad a la gira HASTA EL CIELO 2018 que realizan en el presente año, Banda La Costeña cambia de rumbo la misma y se regresa a las mismísimas “Tierras del Tío Sam”, los Estados Unidos, en donde a partir de éste fin de semana estarán llevando lo mejor de su repertorio musical y manteniendo viva ésa historia que iniciara hace ya muchos años Don Ramón López Alvarado.

Así es, los creadores de éxitos como: “Una Aventura”, “Nunca Se Acabó El Encanto”, “Una Pagina Más” y “Mermelada” entre muchísimos otros más, inician ésta segunda parte de su gira americana el viernes primero en el Club 90 grados de Mannassas, Virginia, posteriormente el día 2 en el “Reverb Night Club” de Reading y “Congas Night Club” de Ashley, ambos en Pensilvania.

El domingo 3 en “El Cafetal Restaurant y Sports Bar” de Hartford, Connecticut. El viernes 8 en “Mí Hacienda” de Pico Rivera, California, ése mismo día pero por la noche en el “Zorba Night Club” de San Bernandino, sábado 9 en el “Evolutión Night Club” de Sunnyvale y “La Movida Night Club” de Salinas, California.

El domingo 10 de junio las presentaciones siguen en California, siendo la primera en el lienzo charro “El Orcas” de San Fernando y por la noche en el “Club Latino” de Cutler.

De ahí la gira se traslada a otro estado presentándose el día 14 en el “Diamante Night Club” de Denver, Colorado, el viernes 15 en “El Dorado Night Club” de la ciudad de Aurora, el sábado 16 en el “Grainery Night Club” de Idalia y el domingo 17 tocada doble siendo la primera en “Mariscos El Licenciado” en la ciudad de Denver y por la noche en “La Casona Night Club” de Colorado Spring, Colorado.

La semana del 22, 23 y 24 de junio, “La Reyna Del Pacifico” se presentará en Utah, Idaho y Washington, aprovechando en todas éstas plazas su presencia para darle promoción al tema “Será Difícil”, su actual sencillo en promoción.

Tras realizar éstas presentaciones en las “tierras del dólar”, Banda La Costeña regresa a nuestro país a cumplir también con los compromisos de agenda y de promoción.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Previo a las presentaciones antes descritas en ésta nueva etapa de su gira actual, Banda La Costeña, “La Reyna Del Pacifico”, cruzó la frontera sur de nuestro país llegando hasta las meritas tierras guatemaltecas, en donde además la banda se dio el tiempo para promocionar con el público chapín su nuevo sencillo de título “Será Difícil”.

En su estancia en territorio centro americano, ésta banda que cuenta con 68 años de vida y 289 discos grabados, lo que la convierte en una de las tres más longevas de Sinaloa, se presentó con gran éxito en el estadio “Octavio Barillas” de Unión Zacapa, en la feria patronal de San Marcos en el Complejo Social, en el estadio de los Conacastes de Chiquimulilla, en la plaza principal de La Nueva Concepción festejando a las madres y en el estadio de futbol de Masagua Escuintla entre otras más.

El gran historial de éxitos que ha logrado acumular Banda La Costeña en sus casi siete décadas de trayectoria artística, ha sido determinante para ganarse el cariño y reconocimiento de los guatemaltecos quienes los han recibido extraordinariamente, demostrándoles en cada una de sus presentaciones que son conocedores de su historial musical al cantar y bailar con ellos todas sus canciones.

Por todo ello, los hermanos Ulises y Edgardo López, hijos de Don Ramón López Alvarado el fundador de la banda, aseguraron que regresaran a las tierras del quetzal nuevamente antes de que finalice el presente año.

Síguelos en redes sociales.

Twitter: @lacostenabanda
Instagram: @lacostenabanda
Facebook: Banda La Costeña

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply