Skip to main content

Sin detenerse ante nada, Banda La Delictiva continúa trabajando arduamente en toda la República Mexicana y ahora tocó que visitaran la Perla Tapatía para realizar labor de promoción, donde SAPS Grupero, La Revista Digital los recibió con tanto gusto.

La agrupación que es “Patrimonio Guanajuatense” llevó hasta Guadalajara, Jalisco, su nuevo tema «Alguien Como Tú”, una melodía romántica con ese sabor especial que sólo le imprimen ellos a su música.

Tema que se desprende de su tercera producción discográfica, mismo que se encuentra en todas las plataformas digitales y algunas radiodifusoras del país.

En el hermoso centro de Guadalajara, Banda La Delictiva nos contó sobre este sencillo que a palabras de ellos, aseveran que tiene grata respuesta por parte del público.

Además nos recalcaron que es un tema compuesto por un integrante de la banda, quien nos habló un poquito acerca de cuál fue su inspiración para tan hermoso tema: «me base en mi soledad, cuando uno está solo y de repente encuentra al amor de su vida», así lo dijo el vocalista.

Hablaron un poco sobre el video de «Alguien Como Tú”, el cual fue filmado en Silao, Guanajuato y tuvo participaciones de algunos familiares de la agrupación.

“Fue muy difícil, porque teníamos que comenzar desde muy temprano y terminar hasta tarde, para entregar a todo nuestro público una gran producción y calidad», así lo mencionaron los chicos delictivos mismos que se mostraron contentos por todos los logros obtenidos en tan poco tiempo.

Banda La Delictiva continúa su camino y esperan cerrar con todo en el rubro de la promoción, se presentarán en próximos días en el Festival «Viva La Radio» de La Caliente de León 102.7 FM el 28 de noviembre y fechas pactadas en diferentes estados.

Síguelos en redes sociales.

Facebook: Banda La Delictiva Patrimonio Guanajuatense
Twitter: @BandaDelictiva
Instagram: @banda_la_delictiva

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Paloma Nuño / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply