Skip to main content

Sin dejar a un lado el estilo propio que ya se ha vuelto una característica en una de las agrupaciones juveniles con mayor fuerza en nuestro país, así llega Banda La Delictiva para refrendar en lo más alto de su popularidad el “Patrimonio Guanajuatense” que con tanto orgullo sienten por su tierra natal.

Una vez más el talento de los músicos e intérpretes del género Regional Mexicano ha quedado expuesto ante cientos de empresarios, medios de comunicación y un catálogo extenso de artistas que se dieron cita a principios del mes pasado como parte de la Convención Anual de la Asociación de Empresarios del Entretenimiento en México (ADEEM) pactada en la Ciudad de México.

Definitivamente Banda La Delictiva volvió a fijar las miradas de los presentes en dicho evento, gracias a la espectacular forma que tienen para emanar todas y cada una de sus canciones, esas que llevan un emotivo mensaje ya sea de amor o bien, nos desgarran el alma con los tintes de desamor.

La reciente Convención de ADEEM fue todo un éxito para estos jóvenes que tienen el propósito de seguir dando lo mejor de sí dentro y fuera de los escenarios ya que dejaron con un excelente sabor de boca a quienes tuvieron la oportunidad de apreciar un poco de lo mucho que tienen por ofrecer.

Este 2019 ha sido muy prometedor para Banda La Delictiva, ya que gracias a la participación musical que tuvieron en ADEEM muchas puertas se les han abierto y su carta de presentación es sin duda alguna el reciente material discográfico titulado “SE BUSCA”, el cual ha sido un éxito rotundo en México.

La agrupación está agarrando más fuerza que nunca debido a los temas que este nuevo álbum contiene, por lo que esperan pronto poder pisar la Unión Americana y conquistar al público del país vecino, donde ya están siendo escuchados.

A partir de este quinto mes Banda La Delictiva dará a conocer el próximo sencillo a promocionar, el cual esperan revelar muy pronto debido a la demanda que el público ha tenido al recibir con gran auge los temas que han presentado anteriormente y con los que se han colocado entre los favoritos.

Además, estos 17 jóvenes están entrando con todo en el mes de las madres, pues preparan grandes sorpresas para consentir a las reinas del hogar, por ello no puedes perderlos de vista y por supuesto estar bien informado a través de las redes sociales de todo lo que acontece en torno a esta exitosa agrupación.

Facebook: Banda La Delictiva Patrimonio Guanajuatense
Instagram: @banda_la_delictiva
Twitter: @BandaDelictiva
Web: www.bandaladelictiva.com.mx
YouTube: Banda La Delictiva Patrimonio Guanajuatense

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / La Gorda Magazine

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply