Banda La Delictiva

Banda La Delictiva alegra a sus seguidores con transmisión en vivo

Apareciendo con gran energía en redes sociales tras largos días de ausencia, Banda La Delictiva deleitó a sus fans con una transmisión en vivo el pasado 08 de julio.

Teniendo en cuenta que deben aprovechar todas las herramientas que están a su alcance, la agrupación se preparó arduamente para presentarse a través de un Facebook Live.

Durante este concierto en vivo La Delictiva interpretó los temas que lo han posicionado en las listas de popularidad, así como los de su reciente producción discográfica.

Fue así como al ritmo de la banda deleitaron por más de 30 minutos a sus fieles seguidores, quienes contentos compartieron el video que cuenta con más de 1300 reproducciones.

Además, durante este tiempo de confinamiento, los integrantes de Banda La Delictiva se han dado a la tarea de prepararse, estudiar, practicar y pensar en innovaciones para su show, mismo que promete mucho más para futuras presentaciones.

Son muchas las ganas de pisar el escenario, convivir con sus fans y los amigos, pero sabemos que los tiempos no son los mejores para ello, al menos no por el momento.

Banda La Delictiva

Por lo pronto siguen en la promoción de “Esto Se Va A Descontrolar”, un tema que les ha valido buenas críticas ante la buena adaptación que hicieron del mismo; el videoclip registra buena cantidad de visitas.

Así que Banda La Delictiva se encuentra a la espera de poder regresar a los escenarios, mientras tanto te invitamos a escucharlos en plataformas digitales y solicitar sus éxitos a tu estación de radio predilecta.

Facebook: Banda “La Delictiva” Patrimonio Guanajuatense
Instagram: @ladelictiva
Twitter: @ladelictiva
Web: www.bandaladelictiva.com.mx
YouTubeBanda La Delictiva Patrimonio Guanajuatense

Banda La Delictiva - Biografía

Si quieres conocer su trayectoria, de dónde vienen y quienes integran esta importante banda guanajuatense, te invitamos a conocerlos en la biografía que hemos preparado para ti, sólo tienes que darle un clik aquí o en la imagen.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*