Banda La Delictiva culmina con éxito este 2018

0

Banda La Delictiva es una agrupación orgullosa de sus orígenes y de su singular estilo de interpretar la música del Regional Mexicano. Nace del ímpetu creativo y jovial de dieciséis músicos que uniendo su talento y su necesidad de hacer buena música, que hablara de sus sentimientos, su romanticismo y todas esas emociones que expresan con pasión en el escenario.

Sabedores de la competencia que existe entre los grupos del género Regional Mexicano y lo complicado que a veces puede llegar a ser el tener un lugar en el medio, Banda La Delictiva se define a sí mismo como un grupo musical diferente y prueba de ello ha sido el alcance que ha generado durante este tiempo gracias al apoyo de quienes los siguen.

Sin duda tuvieron un año lleno de emociones y grandes satisfacciones, pues han culminado con éxito su #DelicTour2018 que los llevó a cada rincón de la República Mexicana.

Ayer se llevó a cabo nuestra cena de fin de año de todos los que formamos parte de #BandaLaDelictiva en Casa Productora…

Posted by Banda " La Delictiva " Patrimonio Guanajuatense on Saturday, December 22, 2018

Por supuesto, cabe resaltar el impacto que tuvieron temas como “Se Busca”, “Se Suponía”, “Dos Corazones” y el más reciente “Alguien Como Tú” en diversas estaciones radiales del país.

Durante este último mes del año anunciaron a través de sus redes sociales que próximamente estará en todas las plataformas digitales y en físico la nueva producción discográfica “SE BUSCA” que incluye su reciente sencillo promocional “El Joven Empresario”.

Cerrando con gran éxito este 2018 no te puedes perder la última presentación del año de Banda La Delictiva el próximo 30 de diciembre en Tacubaya, Penjamo, Guanajuato y arrancan con todo el 2019, justo el 01 de enero con una presentación en Ajacuba, Hidalgo.

Por lo pronto te invitamos a continuar al tanto de sus redes sociales y no olvides solicitar cada uno de sus éxitos de este 2018 a tu estación de radio predilecta.

Facebook: Banda La Delictiva Patrimonio Guanajuatense
Twitter: @BandaDelictiva
Instagram: @banda_la_delictiva

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Deja una respuesta