Skip to main content

La agrupación que es “Patrimonio Guanajuatense”, Banda La Delictiva continúa a marcha forzada la promoción de su más reciente sencillo, “Dos Corazones” a lo largo y ancho del país.

Desde sus inicios y hasta entonces, Banda La Delictiva ha demostrado ser una verdadera agrupación aguerrida que se aferra y cumple sus propósitos, los cuales van más allá de sus sueños hasta conseguir el éxito y vaya que lo han logrado.

Recordemos que “Dos Corazones” es el tercer sencillo que se desprende del tercer material discográfico llamado “SE BUSCA” y con el que la agrupación ha recorrido gran parte de la República Mexicana.

Durante los primeros días del mes de septiembre, La Delictiva ha estado en constante promoción en diversos medios de comunicación, llevando cada uno de sus éxitos a más personas y por supuesto para que sus seguidores disfruten de su talento.

Asimismo, la banda ya prepara la promoción de su siguiente sencillo, que se desprenderá del mismo disco de donde han salido los tres ya dados a conocer. Aún no hay muchos detalles, durante las próximas semanas será cuando compartan la noticia a través de sus redes sociales.

Por lo pronto te invitamos a solicitar “Dos Corazones” a tu estación de radio favorita y déjate cautivar por el estilo que Banda La Delictiva tiene, no olvides seguir al tanto cada una de sus actividades y presentaciones en redes sociales.

Facebook: Banda La Delictiva Patrimonio Guanajuatense
Twitter: @BandaDelictiva
Instagram: @banda_la_delictiva

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply