Skip to main content

Dentro de todo lo malo que ha dejado este 2020, tenemos que mencionar lo bueno: Banda La Delictiva ha tenido un buen año a pesar de la situación tan compleja debido a la pandemia, no obstante, la agrupación sigue haciendo música para todo su público.

Banda La Delictiva, Agenda Abierta 2021

Orgullosa de sus raíces Banda La Delictiva no despega el dedo del renglón dentro de la música; media década ha sido suficiente para demostrar que merece un lugar privilegiado dentro del Regional Mexicano.

Si bien el mundo de la música es uno de los ámbitos más afectados por la pandemia, la agrupación guanajuatense, Banda La Delictiva, ha tenido la fortuna de seguir llevando su música, en este cierre de 2020, a diferentes lugares con todos los cuidados pertinentes, presentándose con éxito en eventos, principalmente en su bello estado de Guanajuato.

Debemos mencionar que esto los motiva, pero otro hecho que los mantiene avanzando son los videos acústicos que nos están presentando semana a semana en su canal de YouTube, mismos que tienen grata respuesta del público.

Y es que en dichas cápsulas de Banda La Delictiva apostaron por algo más íntimo algo más natural, utilizando instrumentos que no ocupan en su show como docelora, tololoche y acordeón

El resultado ha llamado la atención de empresarios, quienes han solicitado a la banda que repliquen la misma temática al show en vivo; algo que analizan seriamente para poder hacerlo en el 2021, pero esto aún está por confirmarse.

Resulta que los arreglos musicales que han realizado a canciones como “Dos Corazones”, “Flor Hermosa”, “De Lunes A Viernes”, entre otras toman un matiz totalmente diferente cuando utilizan docelora, tololoche y acordeón.

Su propuesta musical ha gustado a chicos y grandes, desatando una enorme cantidad de seguidores en todo el país, parte de Estados Unidos y Centroamérica, colocándola en los charts más importantes de la música Regional Mexicana.

Pero todo el éxito logrado también ha sido al enorme apoyo de Casa Productora Silmex, quienes han realizado una excelente labor con la agrupación guanajuatense, y han sabido coordinarse y trabajar de la mano con empresarios y promotores importantes, dado a eso La Delictiva cerrará el año con mucho trabajo.

El ímpetu creativo y jovial de 16 músicos que han unido su talento y su necesidad de hacer buena música, los lleva hablar de sus sentimientos, su romanticismo y todas esas emociones que expresan con pasión en el escenario.

Sigue de lleno a Banda La Delictiva a través de las redes sociales, disfruta toda su música en plataformas digitales y espera más de esta agrupación en el 2021.

Facebook: Banda “La Delictiva” Patrimonio Guanajuatense
Instagram: @ladelictiva
Twitter: @ladelictiva
Web: www.bandaladelictiva.com.mx
YouTubeBanda La Delictiva Patrimonio Guanajuatense

Te invitamos a conocerlos a fondo en la siguiente biografía

Banda La Delictiva - Biografía

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Edgar Landeta / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply