Skip to main content

Con gran éxito, Banda La Delictiva «Patrimonio Guanajuatense» se presentó en El Galardón Grupero en Morelia, Michoacán; un evento organizado por el Gobierno de Morelia, Universus Radio y La Poderosa 92.9 de Salvatierra, Guanajuato encabezados por el doctor Tomás Hernández Guadarrama para galardonar a las agrupaciones que van despuntando en su carrera musical a nivel nacional.

Después de desfilar por la alfombra roja y algunas entrevistas para los medios de comunicación, Banda La Delictiva tuvo la oportunidad de exponer su música a todos los asistentes recibiendo felicitaciones por el gran talento que posee la agrupación.

La noche inició con la entrega de reconocimiento a las agrupaciones que han destacado en la zona centro de la república y que han marcado una pauta con su estilo y genero.

Los conductores de la noche fueron Dario Santana y Gitler Oseguera, quienes llevaron las menciones de quienes recibieron su Galardón.

 

Integrantes de Banda La Delictiva recibieron el Galardón Grupero y un reconocimiento por parte de los organizadores, quienes aplaudieron su participación y su trayectoria, que, a pesar de ser corta, es una de las agrupaciones que poco a poco se han colocado en el gusto del público.

Definitivamente los temas que se llevaron la noche fueron “De Lunes a Viernes” y “Se Suponía”, tema que actualmente promociona.

Sigue de cerca todo lo que La Delictiva tiene preparado a través de sus diversas redes sociales y solicita “Se Suponía” a tu estación de radio favorita.

Facebook: Banda La Delictiva Patrimonio Guanajuatense
Twitter: @BandaDelictiva
Instagram: @banda_la_delictiva

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply