Skip to main content

Nuevamente el “Patrimonio Guanajuatense” se hace sentir con Banda La Delictiva refrendando el compromiso que tienen con la influencia en el género Regional Mexicano.

Por ello, Banda La Delictiva presenta ahora un tema alegre, divertido y cargado de buena música con el que invitan al público a disfrutar la vida.

Se trata de “Esto Se Va A Descontrolar”, el nuevo éxito de la agrupación con el cual pretende incendiar las ondas sonoras de la radio en nuestro país mediante el estilo propio que tienen de transmitir sus canciones.

“Dígale que sí a todo lo que sea alegría, no te mortifiques, no te compliques la vida, vamos a seguir la fiesta hasta que se amanezca, porque esta noche nos vamos a disfrutar…”, suena en parte del tema.

Banda La Delictiva

A pesar de que Banda La Delictiva prepara todo para dar a conocer su corte musical más reciente.

En las redes sociales han adelantado la fecha del estreno al video que viene de la mano con la canción.

Cabe destacar que oficialmente “Esto Se Va A Descontrolar” será estrenado el próximo 07 de febrero, mientras tanto la melodía ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Una de las presentaciones más recientes de la agrupación es la de este domingo 02 de febrero en San Diego El Grande, Silao, Guanajuato, donde esperan bailar, cantar y disfrutar de los éxitos musicales que poseen junto a los asistentes.

Banda La Delictiva

En lo que estas fechas se avecinan, te sugerimos continuar pendiente de Banda La Delictiva en las redes sociales.

Y no olvides apoyar el tema “Esto Se Va A Descontrolar” en la frecuencia de radio que prefieras.

Facebook: Banda La Delictiva Patrimonio Guanajuatense
Instagram: @banda_la_delictiva 
Twitter: @BandaDelictiva
Web: www.bandaladelictiva.com.mx
YouTube: Banda La Delictiva Patrimonio Guanajuatense

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply