Skip to main content

Y que suene a todo lo que da el “Patrimonio Guanajuatense”, Banda La Delictiva sigue en pie de guerra para compartir su música, por ello están completamente listos para regresar a los escenarios, donde comparten a todo fulgor.

Son cerca de tres meses y medio en que la banda tuvo que detener el buen paso que llevaban, sólo una causa externa los pudo dejar estáticos: el coronavirus.

Durante este tiempo de confinamiento, los integrantes de Banda La Delictiva se han dado a la tarea de prepararse, estudiar, practicar y pensar en innovaciones para su show, mismo que promete mucho más para futuras presentaciones.

Son muchas las ganas de pisar el escenario, convivir con sus fans y los amigos, pero sabemos que los tiempos no son los mejores para ello, al menos no por el momento.

Martín Gómez, vocalista de Banda La Delictiva ha compartido en días recientes transmisiones en vivo desde su cuenta personal, algunas de ellas compartidas en redes oficiales.

En los diferentes lives brindó palabras de aliento al público, interactuó con fans que desean verlos nuevamente en vivo y a todo color, su actitud es totalmente positiva.

Además, Martín Gómez, quien se ha estrenado como compositor, también ha interpretado melodías de otras agrupaciones y propia creación.

Por lo pronto siguen en la promoción de “Esto Se Va A Descontrolar”, un tema que les ha valido buenas críticas ante la buena adaptación que hicieron del mismo; el videoclip registra buena cantidad de visitas.

Así que Banda La Delictiva se encuentra a la espera de poder regresar a los escenarios, mientras tanto te invitamos a escucharlos en plataformas digitales y ver todos sus videos en YouTube.

Síguelos en redes sociales.

Facebook: Banda “La Delictiva” Patrimonio Guanajuatense
Instagram: @ladelictiva
Twitter: @ladelictiva
Web: www.bandaladelictiva.com.mx
YouTubeBanda La Delictiva Patrimonio Guanajuatense

Si quieres conocer su trayectoria, de dónde vienen y quienes integran esta importante banda guanajuatense, te invitamos a conocerlos en la biografía que hemos preparado para ti, sólo tienes que darle un clik aquí o en la imagen.

Banda La Delictiva - Biografía
Foto: Alan Reynoso

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply