Skip to main content

Sabemos que la fiesta se va a ‘descontrolar’ en cualquier momento que suene Banda La Delictiva, eso es algo seguro. Portando con orgullo sus raíces donde quiera que se presenten, la agrupación llega con una nueva propuesta musical.

Banda La Delictiva arrancan promoción con nuevo sencillo, “Esto Se Va A Descontrolar”, un trabajo que muestra un estilo muy distinto a lo que venían trabajando, antes de esto, se apegaron a letras de amor y desamor, este 2020 el asunto es más guapachoso.

Debido al apoyo que el tema recibió por parte de todo el público, Casa Productora Silmex, oficina de representaciones artísticas de Banda La Delictiva y todo el equipo de trabajo decidió lanzarlo a promoción.

“Dígale que sí a todo lo que sea alegría, no te mortifiques, no te compliques la vida, vamos a seguir la fiesta hasta que se amanezca, porque esta noche nos vamos a disfrutar…”, se escucha en parte de la melodía.

Banda La Delictiva

“Esto Se Va A Descontrolar” es de la autoría de Sergio Sánchez, acordeonista de Los Titanes de Durango y ahora Banda La Delictiva lo presenta al puro estilo guanajuatense, material que se incluye en la tercera producción discográfica “SE BUSCA”.

El videoclip fue filmado en la cuna fiestera, Mazatlán, Sinaloa, donde se pudo proyectar mejor la historia, teniendo como fondo sus hermosas playas.

La historia retrata a los chicos en su forma de querer divertirse después del trabajo, en un descanso del autobús uno de ellos se pierde y empieza a soñar con la fiesta, mujeres y alcohol.

Este trabajo fue dirigido por Olea Films, oficina de Culiacán, y Casa Productora Silmex, quienes apoyaron a Banda La Delictiva para presentar un producto de alta calidad.

Banda La Delictiva

Además, la agrupación se esfuerza día con día para poder llevar mejores temas a sus seguidores y para muestra del trabajo que realizan; resalta su presencia el pasado 25 y 26 de febrero en el taller que organizaron Salvando Aponte y Rogelio Salazar, “Construyendo Éxitos”.

Durante este taller se realizó un carnaval de canciones, estilo concurso, donde los compositores presentaron temas a diversas personalidades y ellos poder escoger algunos.

Sin duda, Banda La Delictiva ya se descontroló y seguirán sorprendiendo a sus fans con temas como el que actualmente promocionan.

Solicita “Esto Se Va A Descontrolar” a tu estación de radio predilecta y pasa un buen rato al ritmo de esta melodía.

No olvides seguir de cerca a Banda La Delictiva a través de redes sociales, pues pronto compartirán más novedades.

Facebook: Banda “La Delictiva” Patrimonio Guanajuatense
Instagram: @ladelictiva
Twitter: @ladelictiva
Web: www.bandaladelictiva.com.mx
YouTubeBanda La Delictiva Patrimonio Guanajuatense

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply