Skip to main content

A pesar de las dificultades de las últimas semanas, Banda La Delictiva no descansa y continúa el trabajo de promoción de su más reciente tema compartiéndolo a través de las plataformas digitales.

La banda promociona “Esto Se Va A Descontrolar”, un trabajo que muestra un estilo muy distinto a lo que habían presentado, antes de esto, se apegaron a letras de amor y desamor, este año el asunto se volvió más guapachoso.

Este tema ha sido bien recibido por parte del público y Casa Productora Silmex, oficina de representaciones artísticas de Banda La Delictiva, ha puesto todo al asador por llevar este tema a los primeros lugares de las listas de popularidad.

“Dígale que sí a todo lo que sea alegría, no te mortifiques, no te compliques la vida, vamos a seguir la fiesta hasta que se amanezca, porque esta noche nos vamos a disfrutar…”, se escucha en parte de la melodía.

“Esto Se Va A Descontrolar” es de la autoría de Sergio Sánchez, acordeonista de Los Titanes de Durango y en esta ocasión Banda La Delictiva lo presenta al puro estilo guanajuatense, incluyéndolo en su tercera producción discográfica “SE BUSCA”.

Banda La Delictiva

Sin duda, Banda La Delictiva ya se descontroló y seguirán sorprendiendo a sus fans con temas como el que actualmente promocionan. Aunque sus presentaciones se han pospuestos, la agrupación se prepara desde sus hogares para retornar con más fuerzas en los próximos meses.

Por el momento solicita “Esto Se Va A Descontrolar” a tu estación de radio predilecta y pasa un buen rato al ritmo de esta melodía y no olvides seguir de cerca a Banda La Delictiva a través de redes sociales, pues pronto compartirán más novedades.

Facebook: Banda “La Delictiva” Patrimonio Guanajuatense
Instagram: @ladelictiva
Twitter: @ladelictiva
Web: www.bandaladelictiva.com.mx
YouTubeBanda La Delictiva Patrimonio Guanajuatense

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply