Silao, Delictiva

Banda La Delictiva rompe expectativas en Silao, Guanajuato

Como parte del #DelicTour2018 Banda La Delictiva se presentó con gran éxito el pasado viernes 11 de Mayo en la comunidad del Medio Sitio, Silao en Guanajuato.

La agrupación arribo al lugar a las 8 pm para realizar personalmente la entrega de boletos que estuvieron regalando a través de sus redes sociales mediante una dinámica, donde a pesar de que hubo muchos participantes solo 15 afortunados fueron los ganadores de pases dobles para acompañar a la banda en esa gran noche donde estuvieron alternando con Grupo Legitimo.

Con canciones como “La Mujer Del Pelotero”, “Disfruta Con La Delictiva”, “De Lunes A Viernes” y algunos sones populares del estado de Guanajuato de donde son provenientes cada uno de los integrantes de la banda, comenzaron su tan esperada participación. Silao

Sorprendidos por el reconocimiento y apoyo a la gente, dejaron más que claro por qué son “Patrimonio Guanajatense”, musicalmente hablando, pues llego el turno de interpretar su más reciente sencillo titulado “Se Suponía”, en voz de Ulises Ramos y la reacción de la gente fue sorprendente, pues la corearon hasta más no poder.

Además, temas como “Se Busca”, “El Imbécil De Tus Sueños” y “Sueños”, también fueron solicitados y aplaudidos por los asistentes. Más tarde la noche fue para bailar y disfrutar de una gran presentación. Silao

Agradecidos con todo el público, con todo el equipo de trabajo, con todos los medios de comunicación locales acudieron a cubrir el evento, se prepararán para sus próximas presentaciones de este mes en Lagos de Moreno, Jalisco; Michoacán, Guanajuato, Puebla e Hidalgo y continúan con la promoción de su más reciente sencillo “Se Suponía”.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*