Banda La Delictiva rompe expectativas en Silao, Guanajuato

0

Como parte del #DelicTour2018 Banda La Delictiva se presentó con gran éxito el pasado viernes 11 de Mayo en la comunidad del Medio Sitio, Silao en Guanajuato.

La agrupación arribo al lugar a las 8 pm para realizar personalmente la entrega de boletos que estuvieron regalando a través de sus redes sociales mediante una dinámica, donde a pesar de que hubo muchos participantes solo 15 afortunados fueron los ganadores de pases dobles para acompañar a la banda en esa gran noche donde estuvieron alternando con Grupo Legitimo.

Con canciones como “La Mujer Del Pelotero”, “Disfruta Con La Delictiva”, “De Lunes A Viernes” y algunos sones populares del estado de Guanajuato de donde son provenientes cada uno de los integrantes de la banda, comenzaron su tan esperada participación. Silao

Sorprendidos por el reconocimiento y apoyo a la gente, dejaron más que claro por qué son “Patrimonio Guanajatense”, musicalmente hablando, pues llego el turno de interpretar su más reciente sencillo titulado “Se Suponía”, en voz de Ulises Ramos y la reacción de la gente fue sorprendente, pues la corearon hasta más no poder.

Además, temas como “Se Busca”, “El Imbécil De Tus Sueños” y “Sueños”, también fueron solicitados y aplaudidos por los asistentes. Más tarde la noche fue para bailar y disfrutar de una gran presentación. Silao

Agradecidos con todo el público, con todo el equipo de trabajo, con todos los medios de comunicación locales acudieron a cubrir el evento, se prepararán para sus próximas presentaciones de este mes en Lagos de Moreno, Jalisco; Michoacán, Guanajuato, Puebla e Hidalgo y continúan con la promoción de su más reciente sencillo “Se Suponía”.

 

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta