Skip to main content

El éxito “Así Me Fue Contigo” podrá estar en tus manos, así es, Banda La Ejecutiva anuncia el lanzamiento de su nuevo corte en todas las tiendas digitales.

A partir del 04 de Agosto el sencillo se encuentra en las principales plataformas: Spotify, iTunes, Deezer, Google Play, entre otras.

“Así Me Fue Contigo” fue recibida con los brazos abiertos y fue solicitada constantemente en las diferentes estaciones radiales, al grado de colocarse en el tercer lugar de popularidad en la región Sur Sureste de acuerdo al sistema Scanner Sound.

Ante tal respuesta, Banda La Ejecutiva se puso a trabajar en el video, mismo que filmaron a finales de Julio en la localidad de Tulancingo, Hidalgo.

La locación fue en el Rancho El Gallito, en el cual se hicieron tanto las tomas musicales y la trama de la historia, mostrando la naturaleza, arquitectura y esculturas del lugar.

Una bebida nacional como el tequila, forma parte de la temática del video, ¿quieres saber cómo? te invitamos a que estés al pendiente de esta producción en su canal de YouTube.

No te olvides que el 04 de Agosto es el gran lanzamiento de “Así Me Fue Contigo” en plataformas digitales y en breve el video

Síguelos en redes sociales.

Facebook: Banda La Ejecutiva
Twitter: @BandaEjecutiva
Instagram: bandalaejecutivaoficial
YouTube: Banda La Ejecutiva

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply