Skip to main content
Tal parece que después de buscar «Algo Bien» a los integrantes de Banda La Ejecutiva les resultó contraproducente, pues dieron a conocer un tema que exclama todo lo contrario a este antes mencionado, se trata de «El Día Que Me Fui», una alusión al alejamiento de una persona en busca del bienestar propio tanto físico, como emocionalmente.
Cabe aclarar que en dicho corte musical la agrupación oriunda de Mazatlán, Sinaloa pretende demostrar que, pese al dolor que una ruptura amorosa suela ocasionar, jamás es demasiado tarde para ‘tirar la toalla’ o darse por vencido, pues todo depende de la voluntad que uno tenga para salir adelante.
Cierto, muchas personas en la actualidad no se enfocan a tomar las relaciones de pareja de forma responsable, sino temporal o pasajera y cuando se dan cuenta del daño que ocasionan quieren enmendarlo, así como si nada hubiese pasado.
Afortunadamente hay quienes tenemos fuerza de voluntad y sobre todo dignidad para saber identificar cuándo es el momento de decir ‘adiós’ o ‘hasta aquí’, alejarse sin dar explicaciones es un acto que solo los cobardes lo hacen, pero saber irse con razones y motivos precisos es de quienes en realidad saben valorarse.
Otra cosa que es muy cierta y válida a la vez, es guardar un duelo momentáneo, esto para asimilar algunas cosas y acomodar las ideas buenas o malas que surgen después de terminar una relación.
Pues bien, Banda La Ejecutiva admite en «El Día Que Me Fui» con dignidad y orgullo que entierra todo dolor y desconsuelo que un mal amor le provocó, poniendo fin de un solo tajo a una relación poco convencional y muy tormentosa de la que no quiere siquiera acordarse.
“Me repugnas, no seas necia, ya estás muerta para mí, ya no regreso, tus mentiras y desprecios me han herido hasta los huesos, mejor lárgate de aquí, después del día que me fui, volví a ser feliz…”, cita parte de la letra del tema.
Los creadores del «Así Es y Así Será» se han planteado firmemente la idea de aprovechar sus dotes mediante la musicalización como en la interpretación para acaparar la atención de todo el público, enfocándose precisamente a los listados más populares de las emisoras radiales en nuestro país.
Donde por supuesto, “El Día Que Me Fui” ya suena con mayor frecuencia desde la fecha del estreno hasta entonces. Si aún no has escuchado esta melodía te sugerimos solicitarla en tu radio favorita y seguir al tanto de Banda La Ejecutiva mediante las redes sociales.
NUEVOS ELEMENTOS

Para dar un nuevo toque de frescura, Banda La Ejecutiva decide iniciar una nueva etapa desde mediados de agosto, pero no se espanten, sólo que los directivos decidieron sumar, agregan a la parte frontal, a las voces, un nuevo elemento, se trata de Eduardo Leyva, joven de escasos 20 años, pero con un talento impresionante, que sin duda llega a sumar y catapultar a esta agrupación.

La presentación oficial se realizó en una conferencia de prensa realizada en la CDMX, donde Juan Carlos Espinoza, Directivo de Es All Music se encargó de dar a conocer la presentación del nuevo elemento, así como del nuevo sencillo “El Día Que Me Fui”.
El oriundo de Juan José Río, Sinaloa, en el lugar, dio las primeras palabras: “Agradecer la oportunidad, a mis compañeros, me encuentro muy emocionado”.
“Estamos contento que estés con nosotros, en lo personal me siento contento de que estés aquí… trataremos de ser el mejor cuarteto de banda en el Regional Mexicano, aseveró Alex Villarreal, vocalista de experiencia en Banda La Ejecutiva.
“Vino a sumar, estamos muy contentos con su ingreso, es un chavo con mucho talento”, aseguró Jerry Corrales.
Así mismo, se sumaron diferentes músicos a esta banda como Jesús Castillo, Carlos Daniel, Fidel García, Luis Antonio López Luna, todos ellos, jóvenes que llegan a sumar talento.

Así que no pierdas la oportunidad de disfrutar “El Día Que Me Fui” en tu frecuencia radiofónica favorita y a la vez continuar de cerca con las sorpresas que Banda La Ejecutiva prepara a través de las redes sociales:

Facebook: Banda La Ejecutiva
Instagram: @bandalaejecutivaoficial
Twitter:
 @BandaEjecutiva
YouTube: Banda La Ejecutiva

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / La Gorda Magazine

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply