Banda La Ejecutiva cumple cinco años de grandes éxitos

0

Convertida en una de las agrupaciones con mayor éxito y relevancia en el rubro musical, Banda La Ejecutiva cumplió este 2018 su quinto aniversario.

Con 18 jóvenes al frente demuestran la jovialidad y talento innato que todos y cada uno poseen en la interpretación como en la musicalización es como este año celebran en grande.

Vestidos de manera muy formal, con trajes elegantes y definiendo un estilo por demás único y original es como Banda La Ejecutiva de Mazatlán, Sinaloa ha marcado esa delicada tendencia al ser reconocidos por el público que gusta de la música que exponen y representan.

View this post on Instagram

¡Gracias por este gran festejo!

A post shared by Banda La Ejecutiva 👔 (@bandalaejecutivaoficial) on

Desde agosto de 2013 (año en que se fundó la agrupación) se plantearon acaparar además de la atención del público sin importar la edad, el posicionarse dentro del género Regional Mexicano y exigir un merecido lugar, el cual defienden y conservan día a día renovándose personal y profesionalmente.

Recientemente Banda La Ejecutiva integró a las filas de Alex «El Borrego» Villarreal, Jerry Corrales y Uriel Osuna, el talento de un cuarto vocalista, se trata de Eduardo Leyva, quien con esa potencialidad vocal ha conquistado a la audiencia en cualquier recinto que se presente, logrando con ello hacer una mancuerna exacta acoplándose de inmediato con sus compañeros en el canto como en los sonidos que emiten los instrumentos musicales por los que se hacen acompañar.

View this post on Instagram

#TourdeMedios Es la Ejecutiva.

A post shared by Banda La Ejecutiva 👔 (@bandalaejecutivaoficial) on

Temas como: «Y Es Que Tal Vez», «Llévate Lo Que Quieras», «Si Me Tenías», «Así Me Fue Contigo», «Algo Bien» y el más reciente en promoción titulado «El Día Que Me Fui», le han brindado la satisfacción a #LaE de figurar en los primeros lugares de popularidad radial en las emisoras más importantes del territorio mexicano.

Por otra parte, Banda La Ejecutiva está siempre en busca de crear música y diversificar en cuanto a géneros se refiere, por eso han rendido homenaje a los grandes intérpretes de la música mexicana como Chico Che, José José y Luis Miguel, actos que han sido recibidos por el público de manera instantánea y positiva.

Sin dejar a un lado los exitosos temas que le han dado a La Ejecutiva el honor de ser reconocidos y galardonados en diferentes premiaciones a pesar del poco tiempo que llevan figurando en las plataformas digitales o medios de comunicación.

View this post on Instagram

#5añosEjecutivos

A post shared by Banda La Ejecutiva 👔 (@bandalaejecutivaoficial) on

Felicitamos a Banda La Ejecutiva por cumplir sus primeros cinco años de trayectoria artística, mismos que han sido cobijados con la entrega, dedicación y compromiso que desde entonces y hasta ahora han sabido mantener en la cima del éxito.

No nos resta nada más que invitarte a conocer de ellos y engancharte con los temas de corte romántico.

Síguelos en redes sociales:

Facebook: Banda La Ejecutiva
Instagram: @bandalaejecutivaoficial
Twitter:
 @BandaEjecutiva
YouTube: Banda La Ejecutiva

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta La Gorda Magazine

Banda La Ejecutiva

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta