Banda La Ejecutiva

Banda La Ejecutiva dice aquí estoy “Por Si Me Extrañas”

Banda La Ejecutiva platicó en entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital sobre lo que gira a su alrededor desde su sencillo “Por Si Me Extrañas” hasta la posibilidad de lanzar un nuevo disco tras tres años de no sacar proyecto de estudio.

“El tema es de América Sierra y Salvador Aponte, es un tema romántico con un toque de dolor para esa persona que se fue, pero que uno sigue queriendo y le dice si la regaste, no te preocupes, Aquí Estoy Por Si Me Extrañas’.

Los integrantes de Banda La Ejecutiva saben que ya no es prioridad lanzar un álbum físico, sin embargo alistan un disco a petición de sus fans:

“Queremos sacar un disco que tenga arte, que tenga temática pues los fans lo piden, ya casi todo es por plataformas digitales, pero si ellos lo piden nosotros los complacemos”, mencionaron los integrantes de Banda La Ejecutiva.

Alex Villarreal, líder de Banda La Ejecutiva, se encarga de elegir los temas que grabarán, además de decidir quién de los vocalistas la interpretará:

“Se siente, sé cómo cantan y busco darles una identidad a cada uno, en otras agrupaciones hay 3 o 4 cantantes y no sabes a veces ni quien canta, es importante pues solo así conectas con la gente y el tema se vuelve éxito”.

En cuanto a sus presentaciones hasta el momento Banda La Ejecutiva solo cuenta con gira por la República Mexicana pero:

“Nosotros hemos prometido ir a Estados Unidos, pero no se ha podido, nos están pidiendo mucho amigos, empresarios, público, ya estamos en proceso de sacar las visas pues además el 60 por ciento de nuestras ventas digitales son de allá. A Guatemala también queremos ir es una buena plaza y los temas también ya suenan fuerte por allá”.

Sigue a Banda La Ejecutiva en redes sociales:

Facebook: Banda La Ejecutiva
Instagram: @bandalaejecutivaoficial
Twitter:
 @BandaEjecutiva
YouTube: Banda La Ejecutiva

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero
Fotografía y Video: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*