Skip to main content

banda-la-ejecutiva[dropcap]C[/dropcap]ual magnates, como auténticos profesionales de la música, así podemos ver en los escenarios a los integrantes de Banda La Ejecutiva, agrupación que nos presenta “Llévate Lo Que Quieras”, melodía que se ubica en los primeros lugares de popularidad.

La pieza es coautoría de Freddy Osuna y Miguel Camacho, nos habla de esa dama que no corresponde el amor de su pareja y prefiere irse con otro; por el momento se encuentra en el séptimo lugar de popularidad en Scanner Sound, en tanto que en monitorLATINO aparece en el lugar 13, esto en la región Sureste.

Surgen desde Mazatlán, Sinaloa para conquistar al mundo musical del género Regional Mexicano destellando no sólo su música, también demuestran talento y atractivo visual para las damas.

El próximo 15 de octubre estarán en el cierre de Feria de la Nuez en San Juan del Río, Durango, escenario que visitarán por primera vez; en tanto que el 17, son invitados de lujo nuevamente para engalanar las Fiestas de Octubre en Guadalajara, Jalisco.

Banda La Ejecutiva se regenera, toma un nuevo aire y por ello adquieren una nueva imagen junto a una gran personalidad que se une a este proyecto para enriquecerlo y dar ese toque que necesitaba para convertirse en la banda del momento; se trata de Alejandro Villarreal, quien formara parte de Banda El Recodo y con su voz lograra éxitos internacionales.

“Amenazas que te vas, vete no te detengas, llévate lo que quieras y no vuelvas podré sobrevivir aunque muera por ti lo juro, admito quiero detenerte, pero no quiere mi orgullo, si quieres vete ya. Llévate mis besos que te hagan falta, llévate mis brazos que en la madrugada despertar sin mi te va a dar mucho frío, a ver qué hace tu cuerpo si no estoy contigo…” es parte de la letra de “Llévate Lo Que Quieras”.

La melodía está sonando en las principales estaciones radiales, así que te invitamos a escuchar el nuevo éxito de Banda La Ejecutiva.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply