Banda La Ejecutiva, Uriel Osuna

Banda La Ejecutiva entra en contacto con sus fans

Pensando en las y los miles de fans, Banda La Ejecutiva pensó en mantener contacto con ellos de manera remota ante la contingencia por el COVID-19 (coronavirus), por lo que decidieron ofrecer un concierto acústico el pasado lunes 30 de marzo.

Uriel Osuna fue el encargado de brindar esta velada a través del canal de YouTube de la banda mazatleca y para ello se acompañó de tres compañeros.

Miles de comentarios quedaron plasmados en la hora y media de transmisión que se efectuó con Banda La Ejecutiva

Uriel desde inicio se notó con ganas de mostrar sus dotes vocales acompañado con los bongos, después la guitarra y terminarían con el acordeón, mismo que le dio un toque muy especial.

“Se Va Muriendo Mi Alma”, “Algo Bien”, “Disculpe Usted”, son algunas de las melodías que interpretó durante esta velada.

Pero esto no fue lo único que efectuó Banda La Ejecutiva para sus fans, en Facebook compartieron momentos del detrás de cámaras de “La Sopa De Caracol y El Venado” y el video oficial está también en su canal de YouTube.

Y claro, en días recientes dieron a conocer el video de “No Es Normal”, mismo que tuvo como locaciones en el Pueblo Mágico de San Cristóbal de Las Casas, Chiapas; la producción fue de Juan Carlos Espinosa y realizado por Manuel Gayosso Films.

Hasta este 31 de marzo cuenta con más de dos millones y medio de reproducciones.

Estamos en un momento difícil, sin embargo Banda La Ejecutiva encontrará la manera de estar en contacto con sus fans y esta serie de conciertos ayudará a olvidarnos un poco del mal momento que vive el mundo.

Recuerda tener los cuidados pertinentes para evitar el contagio y propagación del COVID-19 (coronavirus).

Coronavirus COVID-19

Mientras te invitamos a seguir a Banda La Ejecutiva en redes sociales y checa su biografía aquí en un sólo click.

Facebook: Banda La Ejecutiva
Instagram@bandalaejecutivaoficial
Twitter:
 @BandaEjecutiva
YouTube: Banda La Ejecutiva

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*