Skip to main content

Una de las bandas que ha sorprendido en los últimos tiempos, sin duda alguna es Banda La Ejecutiva, quienes no han dejado de demostrar su talento y su pasión a través de su música y en cada una de sus presentaciones.

Banda La Ejecutiva se ha destacado por su estilo fresco y a la vez elegante, ganando terreno en el Regional Mexicano y que hoy es nominada por los Premios Bandamax 2017 en la categoría: «Banda Juvenil Del Año».

Los integrantes de la agrupación se muestran muy felices con dicha nominación, pues de alguna manera ven recompensada su entrega, su esfuerzo y su dedicación al ser reconocidos de esta manera por un medio muy importante.

Actualmente la banda se encuentra promocionando su más reciente sencillo “Así Me Fue Contigo”, mismo que a pocas semanas de su lanzamiento se metió al Top 20 de la región Sur Sureste, reafirmando que Banda La Ejecutiva es una de las consentidas del público.

El tema ya está disponible en todas las plataformas digitales y de igual forma puedes disfrutar del videoclip del mismo, a través de su canal oficial en YouTube, que seguro te encantará.

Si quieres apoyar a estos chicos en su nominación como «Banda Juvenil Del Año», sólo tienes que publicar en tus redes con los siguientes hashtag #BandaLaEjecutiva #PremiosBandamax2017 y #BandaJuvenilDelAño. Síguelos en redes sociales y entérate el resultado final de esta votación:

Facebook: Banda La Ejecutiva
Twitter: @BandaEjecutiva
Instagram: bandalaejecutivaoficial
YouTube: Banda La Ejecutiva

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Ariadna Pegueros / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply