Skip to main content

Banda La Ejecutiva firmó contrato con su nueva disquera Universal Music luego de negociar durante un año, por lo que están contentos, ya que consideran que esto es lo que les faltaba para llegar lejos en su carrera.

“Es un gran paso porque el tema de la música es muy difícil, ahora que firmamos con la compañía habrá más respaldo, hemos batallado 6 años y es difícil se independientes, esta alianza nos faltaba para poder volar”, comentaron los integrantes de Banda La Ejecutiva en exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital.

Para la agrupación mazatleca un aspecto importante es la sangre nueva para poder formarlos:

“Es importante el tema de las edades porque los vamos a haciendo, ya cuando están hechos ya no los podemos enderezar, Alex Villarreal, Director Musical, es el que batalla con ellos, por ese motivo los agarramos chavitos”.

Y es que cada integrantes marca la diferencia al resto de las agrupaciones:

“El toque de la banda son las voces, los cuatro vocalistas hacemos una gran interpretación y esa es la diferencia entre las demás bandas, también los músicos aportan, nuestro show es cómico, mágico, musical, dejamos a la gente con un buen sabor”.

Actualmente la banda promueve “Dile”, tema diferente a lo que han presentado:

“Es un tema movido que nos gustó mucho porque jamás habíamos lanzado una propuesta así, esperamos que a toda la gente le guste cómo nos ha gustado a nosotros”.

Sin embargo, ahora que están con Universal tiene planes entre ellos grabar disco en vivo y otro más de colaboraciones:

“Nos morimos por hacer colaboraciones o duetos, ya los estábamos buscando desde hace tiempo pues todos los que estamos en el género regional sabemos que funciona”.

Sigue a Banda La Ejecutiva en redes sociales:

Facebook: Banda La Ejecutiva
Instagram@bandalaejecutivaoficial
Twitter:
 @BandaEjecutiva
YouTube: Banda La Ejecutiva

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero
Fotografía y Video: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply