Skip to main content
[dropcap]E[/dropcap]l valor que tiene para un artista el cariño de los fans resulta incalculable, pues es para ellos que trabajan y se esfuerzan cada día por ofrecerles nuevas producciones y llegar hasta su corazón, como lo ha hecho Banda La Ejecutiva.

Con una trayectoria de varios años, de renovaciones y trabajo constante, la agrupación ha alcanzado la cima del éxito con varios de sus sencillos, que se han colocado en las primeras posiciones de los charts en el regional mexicano.

Hoy por hoy cuentan con miles de seguidores y en sus videos musicales aumenta cada vez más el número de reproducciones, como el caso de su sencillo “Y Es Que Tal Vez” que ha superado los 13 millones de reproducciones, enmarcando un gran éxito para Banda La Ejecutiva.

Dentro de los videoclips destacados y con millones de reproducciones se encuentra también su sencillo “Llévate Lo Que Quieras”, el cual alcanzó en su momento las primeras posiciones en las listas de popularidad de la región Sureste.

Ahora con su sencillo actual, “Si Me Tenías” que interpretan a lado de Marilé la historia no es muy distinta, pues se encuentra entre los temas más escuchados y más solicitados en las estaciones de radio, defendiendo su posición como una de las bandas favoritas del momento.

Te invitamos a seguir de cerca los pasos de Banda La Ejecutiva, y a conocer su tema “Si Me Tenías”, que a lado de Marilé, seguro te conquistarán.

Síguelos en redes sociales.

Marilé

Facebook: MarileMX
Twitter: @MarileMx
Instagram: @marilemx
YouTube: Marilé MX

Banda La Ejecutiva

Facebook: Banda La Ejecutiva
Twitter: @BandaEjecutiva
Instagram: bandalaejecutivaoficial
YouTube: Banda La Ejecutiva

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no sucedido!

Por: Ariadna Pegueros / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply